DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DEL POSICIONAMIENTO DE UN CLIP SOBRE UNA LENGUETA DE UN CONECTOR.

1.Dispositivo de seguridad del posicionamiento de un clip sobre una lengüeta de un conector,

lengüeta que está dispuesta en un alveolo previsto en la caja aislante de dicho conector, caracterizado porque la red del alveolo comprende a lo largo de la lengüeta una nervadura contra la que se aplica una cara de la lengüeta, comprendiendo la nervadura, del lado del orificio de introducción del clip, un pico que recubre una extremidad de la lengüeta hasta nivelar la otra cara de la lengüeta, siendo la distancia residual entre la otra cara y la pared enfrentada al alveolo, inferior al espesor total ofrecido por el clip.
2.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el pico presenta en su extremidad enfrentada al orificio de introducción del clip, un lado inclinado hacia el interior del alveolo.
3.Dispositivo de seguridad del posicionamiento de un clip sobre una lengüeta de un conector.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE ANONYME DITE:CGEE ALSTHOM.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 13, RUE ANTONIN RAYNAUD, 92309 LEVALLOIS PERRET.

Fecha de Solicitud: 6 de Octubre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R9/1

Patentes similares o relacionadas:

CLEMA DE BASTIDOR PARA FIJAR Y CONECTAR CONDUCTORES ELECTRICOS, del 1 de Enero de 1981, de SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT, DE BERLIN Y MUNCHEN.: 1. Clema de bastidor para fijar o conectar conductores eléctricos, cuyo bastidor está constituido al menos por una pared de techo, una pared de sustentación, dispuesta enfrente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .