MOLDE MEJORADO PARA PROBETAS DE ENSAYO DE HORMIGON.

Molde mejorado para probetas de ensayo de hormigón, caracterizado esencialmente porque está constituído por un recipiente cilíndrico exento de conicidad interna cuyo diámetro interior es mitad que su profundidad,

habiéndose previsto ventajosamente en el fondo del recipiente un orificio acoplable a un conducto de presión para el desmoldeo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIMAS PIARNAU,ENRIQUE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B28B7/1 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B28 TRABAJO DEL CEMENTO, DE LA ARCILLA O LA PIEDRA.B28B CONFORMACION DE LA ARCILLA O DE OTRAS COMPOSICIONES CERAMICAS; CONFORMACIÓN DE ESCORIAS; CONFORMACIÓN DE MEZCLAS QUE CONTENGAN SUSTANCIAS ANALOGAS AL CEMENTO, p. ej. YESO (moldeo en fundición B22C; trabajo de la piedra o de materiales similares B28D; conformación de sustancias en estado plástico en general B29C; fabricación de productos estratificados no compuestos enteramente de estas sustancias B32B; conformación in situ , ver las clases correspondientes de la sección E). › B28B 7/00 Moldes; Machos; Mandriles (especialmente adaptados para la fabricación de objetos de forma tubular B28B 21/00). › Moldes con medios incorporados o soportados por estos moldes, para la expulsión de los objetos moldeados (dispositivos que no forman parte del molde para la eyección de los objetos moldeados B28B 13/06).

Patentes similares o relacionadas:

MOLDE PARA COLAR MATERIAL CERAMICO., del 16 de Marzo de 1981, de IDEAL-STANDARD GMBH: 1. Molde para colar material cerámico, en forma de barbotina, caracterizado porque por lo menos una porción de molde está adaptada para el colado de una zona colada en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .