BUJIA PERFECCIONADA PARA MOTORES DE EXPLOSION.

1.Bujía perfeccionada para motores de explosión, que esencialmente se caracteriza porque el electrodo central conductor de la corriente está constituido por dos tramos independientes y sucesivos,

de tal forma que ambos concluyen sus extremos enfrentados en sendos platinos entre los que saltan las chispas que originan el paso de corriente, y cuyas chispas son visibles exteriormente debido a que, ventajosa y característicamente, el cuerpo aislante que los recubre y alberga, es de naturaleza transparente.
2.Bujía perfeccionada para motores de explosión, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque de los dos tramos constitutivos del electrodo central, el inferior que concluye en el platino que en conjunción con el del cuerpo metálico inferior existente es el que produce las chispas que provocan la inflamación de los gases, está adaptado a presión, por lo que es fijo, en tanto que el tramo superior del comentado electrodo central que es el que superiormente recibe el cable de alimentación de corriente proveniente del distribuidor, está adaptado mediante roscado total, con lo cual se obtiene la ventajosa cualidad de poderse regular la separación entre los platinos interiores alojados en el cuerpo transparente.
3.Bujía perfeccionada para motores de explosión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ ITURRIGARAY,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02P13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .