UN APARATO DE REPRODUCCION PARA UNA SEÑAL DE TELEVISION EN COLOR REGISTRADA SOBRE UN SOPORTE DE REGISTRO.

Un aparato de reproducción para una señal de televisión en color registrada sobre un soporte de registro,

cuyos sectores de período de línea individuales están alineados en pistas adyacentes sobre el portador de registro en una dirección perpendicular a las pistas y del cual al menos la señal de crominancia, modulada sobre una onda portadora y que contiene las señales de sincronismo de color, está grabada con polaridad periódicamente cambiada en dichos sectores al menos en una de dos pistas adyacentes, cuyo aparato comprende al menos un dispositivo para conmutar la polaridad de la señal reproducida en los sectores de período de línea individuales, cuya condición de conmutación esta controlada en pasos de conmutación consecutivos por un dispositivo de control, al cual está aplicada para obtener la magnitud de control al menos una señal de la frecuencia de sincronismo de línea, anulando la conmutación de polaridad el efecto de la conmutación de polaridad efectuada un circuito de identificación para la relación de fase entre cada dos señales de sincronismo de color, cuyo circuito está conectado a la vía de señal portadora de la señal reproducida de polaridad cambiada y que incluye un paso de comparación de fase, el cual recibe en una primera entrada las señales de sincronismo de color sin retardar y en una segunda entrada recibe las señales de sincronismo de color que han sido retardadas en un intervalo de tiempo predeterminado por medio de retardo, siendo dicho intervalo de tiempo igual a la duración de un período de línea para una señal de televisión en color de acuerdo con la norma NTSCe igual a la duración de dos períodos de línea para una señal de televisión en color de acuerdo con la norma PAL y cuya señal de salida está aplicada a un dispositivo de detección, el cual en el caso de una diferencia de fase entre las señales de sincronismo de color que han sido comparadas entre sí, suministra una señal por medio de la cual es cambiada la condición de conmutación de polaridad en un paso de conmutación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: 29-EMMASINGEL, EINDHOVEN.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04N9/84 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 9/00 Detalles de los sistemas de televisión en color. › la señal registrada presenta una característica que es diferente en pistas adyacentes, p. ej. fase o frecuencia diferente.

Patentes similares o relacionadas:

UN APARATO PARA REGISTRAR SEÑALES DE VIDEO EN COLOR., del 1 de Octubre de 1983, de HITACHI, LTD.: APARATO DE REGISTRO MAGNETICO PARA REGISTRAR SEÑALES DE TELEVISION EN COLOR SOBRE UNA CINTA MAGNETICA Y PARA REPRODUCIR LAS SEÑALES REGISTRADAS EN DICHA CINTA MAGNETICA. CONSTA […]

UN METODO Y UN APARATO DE GRABAR Y-O REPRODUCIR SEÑALES DE TELEVISION EN COLORES, del 1 de Noviembre de 1979, de N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN: Un método de grabar y/o reproducir señales de televisión en colores, con arreglo al cual los sectores individuales de periodo de linea en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .