PERFECCIONAMIENTOS EN LAS PARRILLAS INCLINADAS PARA HORNOS DE COMBUSTION.

Perfeccionamientos en las parrillas inclinadas para hornos de combustión,

particularmente para la incineración de residuos, como por ejemplo barreduras, con barras de parrilla que se extienden en la dirección longitudinal de la parrilla, estando alternadas barras fijas de parrilla , estando alternadas barras fijas de parrilla con barras móviles de parrilla que sirven para proseguir el transporte del material de combustión en la dirección longitudinal de la parrilla, y con elementos atizadores en forma de sectores que pueden moverse fuere del plano de apoyo de la parrilla para el material combustible, los cuales están dispuestos de manera basculable en las barras fijas de la parrilla, formando una superficie radial de limitación de estos elementos atizadores en la posición de reposo de estos últimos un plano común con la superficie de apoyo de las barras de la parrilla para el material combustible, caracterizados porque cada elemento atizador está configurado en forma de placa, actúa a modo de cuchillo y está dispuesto en una escotadura a modo de ventana de la barra fija de la parrilla, y está alojado de manera rotatoria dentro de esta barra de la parrilla en los dos lados de la escotadura a modo de ventana de la barra de la parrilla, pudiéndose mover fuera de la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VON ROLL AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: GERLAFINGEN.

Fecha de Solicitud: 19 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F23H7/12 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.F23H PARRILLAS (entradas de aire de fluidificación para aparatos de combustión de lecho fluidificado F23C 10/20 ); LIMPIEZA O RASPADO DE LAS PARRILLAS. › F23H 7/00 Parrillas inclinadas (parrillas inclinadas deslizantes F23H 11/12). › con barras móviles dispuestas transversalmente a la dirección de la alimentación de combustible.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .