450 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Agosto de 1978. (Página 15)

PLATO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/1978). Solicitante/s: ELECTROINDUSTRIAL SONIVISION, S. A. Clasificación: E05G.

Plato de seguridad, que siendo de especial aplicación en entidades bancarias, para ser utilizado por los cajeros, esencialmente se caracteriza por que se compone de una parte móvil y de una parte fija, estando constituida la parte móvil mediante un disco, giratorio a voluntad, que dispone de un tabique separador que lo divide en dos partes iguales, disponiendo el disco de dos piezas iguales y diametralmente opuestas que retienen al mencionado tabique, teniendo las referidas piezas la forma de segmentos circulares y estando constituida la parte fija mediante un marco con una abertura central de forma circular en donde queda, situado el disco giratorio, disponiendo el marco otras dos piezas en forma de media luna, diametral mente opuestas y que en la posición de reposo del aparato de las piezas móviles que tiene forma de segmento circular.

DISPOSITIVO PARA LA OBTURACION DE PERFORACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1978). Solicitante/s: DR. ING. KOENING, A.G. Clasificación: B25D.

Dispositivo para la obturación de perforaciones, caracterizado por un grupo, compuesta de un elemento anular radialmente dilatable, cuya cara externa puede llevarse al contacto con la superficie interior del taladro. a obturar, y de un elemento expansor, dispuesta dentro del mismo que entra en contacto con el elemento dilatable y con una parte de su superficie puede cooperar con el elemento dilatable de tal modo que este última se dilata y su superficie exterior se pone en contacto con la superficie interna de la perforación en. contacto de, cierra, cuando sobre el elemento expansor se ejerce une fuerza tensora axil.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .