CABRESTANTE PERFECCIONADO PARA GRUAS CON MOTOR TERMICO.

Cabrestante perfeccionado para grúas con motor térmico, caracterizado por un dispositivo de inversión de marcha entre el plato motor y el disco arrastrado del embrague del cabrestante,

destinado exclusivamente a vender las resistencias parásitas del cabrestante cuando el gancho haya de descender en vacío, evitando el exceso de contrapeso que, con el contrapeso totalmente libre sería necesario y careciendo, por tanto, de las condiciones y características necesarias para controlar por medio del motor el descenso de la carga.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS HERSA, S.A.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1978.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B66D1/24 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B66 ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO.B66D CABRESTANTES; CABRIAS; APAREJOS, p. ej. POLIPASTOS; TROCOLAS (enrollado y desenrollado de cables con fines de alimentación o almacenado B65H; mecanismos de enrollado o desenrollado de cables para ascensores B66B; dispositivos de elevación especialmente adaptados a los andamios suspendidos E04G 3/32). › B66D 1/00 Mecanismos de enrollamiento de cuerdas, cables o cadenas; Cabrestantes (aparatos de elevación o de tracción portátiles o móviles B66D 3/00). › para hacer variar la velocidad o invertir el sentido de rotación de los tambores o de los cilindros.

Patentes similares o relacionadas:

CABRESTANTE DE VELOCIDAD VARIABLE., del 1 de Marzo de 2007, de MILEMARKER, INC.: Cabrestante de velocidad variable, que comprende: - un alojamiento : - un tambor del cabrestante conectado de forma rotativa a dicho alojamiento […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .