386 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Septiembre de 1977. (Página 13)

MECANISMO DE JUGUETERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1977). Solicitante/s: TOMY KOGYO CO., INC.. Clasificación: A63H.

Mecanismo de juguetería, caracterizado porque un armario dotado de una pluralidad de aberturas, un soporte, medios que montan dicho soporte para moverse hacia arriba y hacia abajo con respecto a dicho armario y medios que montan dicho soporte para moverse de lado a lado con respecto a dicho armario para alinear dicho soporte con una abertura deseada de dichas aberturas de dicho armario, y un panel de control que tiene elementos de accionamiento primero, segundo, tercero y cuarto y medios que conectan operativamente dichos elementos de accionamiento a dicho soporte para mover dicho soporte hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha respectivamente.

SOPORTE AJUSTABLE MEJORADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/1977). Solicitante/s: RICO MEDINA, EUGENIO. Clasificación: E04G.

Soporte ajustable mejorado, que esencialmente se caracteriza por comprender un larguero posicionable verticalmente, entre el suelo y el techo en donde apoya mediante un taco amortiguador y en cuyo larguero existen dos piezas independientes y respectivamente corredizas sobre él, de las cuales la superior está formada de un tornillo prensor o en posiciones previstas de antemano, mediante un pasador que atraviesa un orificio existente en la pieza y se aloja en uno de los que al efecto existen en el larguero; comprendiendo la pieza inferior, por su parte, una pareja de llantas paralelas unidas entre sí, provistas de dientes capaces de hincarse en el larguero horizontal superior del marco a fijar, cuando se tracciona el conjunto mediante un tornillo que rosca en él y apoya sobre una rótula dispuesta sobre el larguero, con lo cual se determina el basculamiento de esta parte, al apoyar sobre la superior.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .