1218 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Mayo de 1977. (Página 39)

DISPOSITIVO DE CIERRE Y SEGURIDAD PARA ASCENSORES.

(16/05/1977) Dispositivo de cierre y seguridad para ascensores, caracterizado porque el pestillo o cerrojo de cierre, que está montado en una caja-carcasa sobresaliendo lateralmente para alojarse en un casquillo montado en la puerta pero ocultándose al paso del ascensor constituye un elemento tubular que porta en su interior un taco escalonado en dos zonas de diferentes grosores que está montado a modo de pistón, junto con un resorte que lo comprime hacia el extremo operante del pestillo, en dicho taco se apoya una bola que está alojada en el interior de un taladro transversal del pestillo apoyándose sobre la parte más áncilá del taco para emerger lateralmente de dicho pestillo haciendo tope…

MECANISMO DE DIRECCION PERFECCIONADO CON TORNILLO SIN FIN GLOBOIDAL Y CARRETE DE DOS PISTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/1977). Solicitante/s: ZAHNRADFABRIK FRIEDRICHSHAFEN A. G.. Clasificación: F16H.

Asiento para vehículos parta pasajeros, caracterizado por cuanto el asiento estará constituido por un bastidor inferior y un respaldo ajustable montado sobre él en forma articulada y por el hecho de que dicho bastidor inferior consta de dos largueros longitudinales horizontales, conectados por medio de dos puntales transversales como mínimo, en cuyos largueros se han previsto los medios necesarios para sujetarlos en el suelo y/o en una pared lateral del vehículo, transformándose hacia atrás dichos largueros longitudinales, en unas patas dobladas hacia arriba, en cuyos extremos se han dispuesto las articulaciones para el respaldo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .