NUEVO JUGUETE DE MODELAR.

Nuevo juguete de modelar, caracterizado por el hecho de que cada uno de los moldes que entran en la formación del juguete es de composición,

es decir, esta formado por dos mitades que entre ambas forman el cuerpo de la figura que se modela, entre cuyas dos partes ya llenas de plastelina antes de proceder a su encarado para constituir el todo queda emplazado por el niño, un armazón formado por un alambre continuo de material maleable, tal como plomo que ensarta una multiplicidad de tubos de material plástico, tal como polietileno, cuales tubos insertados son de dimensiones oportunas para que el conjunto seá un armazón articulable en el que los tubos de material plástico quedan anclados en la masa de plastelina al encarar y unir las dos mitades del molde del cuerpo a formar, mientras que el alambre de material maleable, además de unir entre si los distintos tubos queda en libertad dentro de los mismos para adoptar posiciones distintas, dentro de ciertos limites, que convengan suficientes para producir variaciones de posición de las partes salientes del cuerpo que se moldea en relación con su núcleo principal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENEZ MAÑANET,ENRIQUE.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09B19/1 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09B MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS.G09B 19/00 Enseñanza no cubierta por otros grupos principales de la presente subclase (aparatos de instrucción o de entrenamiento para apuntar armas F41G 3/26). › Modelado.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .