675 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Enero de 1975. (Página 22)

UN COLGADOR DE VENTOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/1975). Solicitante/s: FERRER FANLO,ENRIQUE. Clasificación: A47G25/02.

Un colgador de ventosa, caracterizado por consistir en un cuerpo circular rígido, ligeramente cónico, por cuya parte posterior queda situada la ventosa, de material flexible, mientras en su parte interior queda dispuesto el dispositivo pulsador que accionará la ventosa para su autofijación, oprimiéndola sobre la superficie a la que debe fijarse, estando provisto el colgador propiamente dicho, de tres apéndices simétricos que permitirán utilizar el colgador sea cual sea la posición en que sea fijado.

TIMBRE ELECTRONICO APLICABLE, EN PARTICULAR, A UN RELOJ DESPERTADOR.

Sección de la CIP Física

(16/01/1975). Solicitante/s: STE. INTERNATIONALE DE MECANIQUE INDUSTRIELLE,S.A. Clasificación: G04C21/06.

Timbre electrónico aplicable, en particular, a un reloj despertador cuyo movimiento es producido por una fuente de corriente continua, caracterizado porque incluye una lámina metálica capaz de vibrar para emitir un sonido, un electroimán a destinado. a accionar esta lámina, así como un circuito electrónico de oscilador bloqueado de tipo conocido que; excita el, electroimán, incluyendo dicho circuito electrónico un condensador variable y una resistencia variable que modifican, respectivamente, el tono del repiqueteo y el intervalo entre un repiqueteo y el siguiente, en el caso de un timbre que funciona de manera intermitente.

UNA PIEZA PARA CONSTRUCCIONES.

(16/01/1975) Una pieza para construcciones, caracterizada porque teniendo sensiblemente una forma paralelepipédica recta de base rectangular presenta, en su posición apaisada, altura ligeramente menor que la mitad dé su longitud y espesor aproximadamente mitad de su altura, con un plano lateral de los de menor superficie formado por una zona rectangular apaisada cuya longitud es igual al espesor de la pieza y su altura es aproximadamente la quinta parte de la de le pieza, continuando dicha cara lateral en superficie plana inclinada unos 40º respecto a su plano vertical, y así la base inferior queda proporcionalmente reducida respecto a la superior, llevando esta última…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .