MANGUITO DE PROTECCION PERFECCIONADO PARA CONEXIONES DE CABLES.

Manguito de protección perfeccionado para conexiones de cables cuya carcasa dividida consta de dos semi-carcasas atornilladas entre sí herméticas a la humedad y la presión,

y las que presentan elementos de entrada y de salida de cables, estando dispuestas en sus áreas marginales contiguas unas ranuras para el alojamiento de una pata para juntas inalterablemente plástica, teniendo su superficie unas elevaciones para la pasada de borras de puesta a tierra o racores para manómetros, caracterizado porque las semi-carcasas constan de plástico en cuyas paredes están empotradas placas antihumedad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUANTE Y WALTER ROSE K. G.

Fecha de Solicitud: 10 de Noviembre de 1970.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Marzo de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R4/6 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01R CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION ESTRUCTURAL DE UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS DE CONEXION ELECTRICA AISLADOS UNOS DE OTROS; DISPOSITIVOS DE ACOPLAMIENTO; COLECTORES DE CORRIENTE.H01R 4/00 Conexiones conductoras de electricidad entre varias piezas conductoras de contacto directo, es decir, que se tocan el uno al otro; Medios para realizar o mantener tales contactos; Conexiones conductoras de electricidad con dos o más emplazamientos de conexión espaciados para los conductores y utilizando piezas de contacto que penetran en el aislamiento. › Conexiones entre o con conductores tubulares (H01R 4/56 tiene prioridad).

Patentes similares o relacionadas:

UN RACOR DE UNION PARA TUBOS FLEXIBLES, del 1 de Noviembre de 1985, de PEQUEÑO MATERIAL ELECTRICO, S.A. (PEMSA): Un racor de unión para tubos flexibles que comprende: a) un casquillo de protección interior del tubo, de forma tubular con dos salientes circulares exteriores, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .