995 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Abril de 1971. (Página 32)

CARGADOR PERFECCIONADO PARA HORNOS DE PAN.

(16/04/1971) Cargador perfeccionado para hornos de pan, de los constituidos por un carro desplazable sobre guías en sentido de vaivén, caracterizado esencialmente porque en la parte superior comporta medios de carga y descarga, y en la parte inferior una pluralidad de cintas longitudinales con respecto al carro, entre los medios de carga y descarga y las cintas sinfín, un cabezal de arrastre, y ante el cabezal de arrastre, una banda sinfín inclinada, que por un lado enrasa con el cabezal y con el nivel inferior del carro, y porque los medios de carga y descarga se constituyen mediante un tablero rígido y una banda flexible dispuesta sobre este tablero, cuya banda forma bucles o pliegues entre cada dos panes contiguos dispuestos sobre ella, el desarrollo de cuyos bucles o pliegues es definidor de la separación entre panes dentro del…

RECIPIENTE DE EMBALAJE PARA BOTELLAS DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: BENRINGWERKE, G. G. Clasificación: B65D85/30, B65D41/34.

Recipiente de embalaje para botellas, caracterizado por el hecho de que en sus superficies interiores están previstos salientes para crear una distancia uniforme entre la pared de la botella y la pared del embalaje.

UN CARAMELO INFANTIL PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: DULCES TARDA, S. A.. Clasificación: A23G3/32.

Un caramelo infantil perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de que comprende un elemento de soporte en forma de vástago, que lleva inserto y sostiene por su parte media central a un volumen de sustancia dulce, quedando los extremos del vástago libres y sobresalientes para permitir su asido manual.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .