SOPORTE CON BRAZO ARTICULADO, APLICADO A TABLERO DE DIBUJO.

1. Soporte con brazo articulado, aplicado a tableros de dibujo,

caracterizado esencialmente por estar formado por un soporte en el cual un tornillo manecilla, al girarlo aprisiona el nervio o saliente, lugar donde se desee fijar el conjunto; montado sobre el soporte en la parte opuesta al tornillo formando una sola pieza, posee un perfil con el fin de realizar un giro en el brazo articulado; este brazo posee en el otro extremo un perfil como el anterior que le permite un segundo giro, montado éste perfil sobre una pieza que es el porta-tablero.#2. Conjunto según reivindicación anterior, caracterizado esencialmente por su gran utilidad yq que puede fijarse con facilidad, pudiendo ocupar posiciones estables, mediante su brazo articulado, inclinaciones comprendidas entre 0ª y 230ª, o sea son inclinaciones adaptables a las comidades porpias del dibujante.#3. Conjunto según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque sus brazos articulados, quedan abatidos sobre el tablero yel peso es relativamente pequeño y facilmente transportable.#4. Conjunto según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque según las dimensiones del tablero pueden adaptarse dos conjuntos de soporte con brazo articulado.#5. Por "Soporte con brazo articulado, aplicado a tablero de dibujo".

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA REIG, REIG Y ALMEIDA GOMEZ,M.,J.Y M.A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B43L13/06 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B43 MATERIAL PARA ESCRIBIR O DIBUJAR; ACCESORIOS DE OFICINA.B43L OBJETOS SOBRE LOS QUE SE ESCRIBE O SE DIBUJA; ACCESORIOS PARA ESCRIBIR O DIBUJAR (utillaje de taller para el trazado de piezas a trabajar B25H 7/00; enseñanza de la escritura o del dibujo G09B 11/00). › B43L 13/00 Instrumentos de dibujo, o material o accesorios de escritura o de dibujo, no previstos en otro lugar (plantillas para la decoración de superficies B44D). › con vástagos de guía articulados.
SOPORTE CON BRAZO ARTICULADO, APLICADO A TABLERO DE DIBUJO.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .