CAJA TIPOGRAFICA.

Caja tipográfica de las del tipo de planta rectangular compartida,

caracterizada por organizarse la compartimento de la caja en una pluralidad de cajetines, especialmente constituidos a base de una peculiar deformación del fondo de la caja, obtenida a base de alternar tramos de planos rectos con tramos de -planos inclinados, siendo uno de los dos Planos, que determinan los citados planos inclinados, ortogonales al fondo de la caja y los otros colocados en forma de diedro obtuso respecto al citado fondo y unido por su arista limítrofe al de los planos ortogonales descritos, siendo dicha disposición constitutiva de los planos inclinados una figura poliédrica con la cara situada entre los tramos planos de fondo no materializado, constituyéndose las zonas inclinadas en respaldo de las fichas granadas. Asimismo se establece una compartimentación colateral, a base de paredes laminares ortogonales al fondo de la caja y a las paredes de los planos inclinados que son a su vez ortogonales al fondo; la caja objeto del presente Modelo establece de igual modo compartimentado un cajetín sensiblemente alargado, de paredes paralelas a las que forman los lados de la caja para almacenar una serie de perfiles alargados de forma sensiblemente semejante a una U de ramas desiguales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAHOLA DE ESPONA,M ROSARIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B41B1/22 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.B41B MAQUINAS O ACCESORIOS PARA FABRICAR, COMPONER O DISTRIBUIR LOS TIPOS; TIPOS; DISPOSITIVOS DE COMPOSICION FOTOGRAFICOS O FOTOELECTRONICOS (dispositivos fotográficos en general G03). › B41B 1/00 Elementos o utillaje para la composición manual; Bastidores, cuñas o galeras. › Filas de composición; Cajas; Muebles de cajas; Dispositivos de lavado o limpieza apropiados.
CAJA TIPOGRAFICA.

Patentes similares o relacionadas:

UN CONJUNTO CAJA-ESTUCHE AUTOAPILABLE,PARA TIPOS DE IMPRENTA, del 16 de Diciembre de 1981, de FUNDICION TIPOGRAFICA NEUFVILLE,S.A.: Un conjunto caja-estuche autoapilable para tipos de imprenta, caracterizado esencialmente porque la caja se constituye por un elemento monopieza ventajosamente […]

Imagen de 'JUGUETE IMPRESOR'JUGUETE IMPRESOR, del 1 de Agosto de 1971, de PUCHADES VIDAL,SALVADOR: Juguete impresor, caracterizado por estar constituido por una superficie de material plástico moldeado, la cual presenta una serie de alveolos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .