DISPOSITIVO HUMECTADOR DE ETIQUETAS ENGOMADAS.

Dispositivo humectador de etiquetas engomadas, que constituyéndose a partir de una caja prismática que comporta un contrapeso,

esencialmente se caracteriza porque en el espacio que se destina a contener agua, dispone, adosadas a los costados del mismo, de sendas placas metálicas que incorporan una ranura arqueada abierta, en una de cuyas ramas, la posterior, se ha efectuado un rebaje semicircular, destinado, al igual que el fondo de la propia ranura, a servir de apoyo para dos posiciones distintas, a un eje articulado a dos orejetas emergentes del conjunto una vez montado, superior a lo cual, y en las propias placas metálicas, existen otras ranuras colisas enfrentadas, en las que juegan los extremos de un rodillo de poco radio en relación con su longitud, que se sitúa a poca distancia de un cilindro que axialmente comporta un eje que se apoya, en muescas al efecto practicadas en las repetidas placas metálicas, cuyo eje, por un extremo, dispone de un volante moleteado que hace demando para,girar el propio cilindro, el cual en la zona media de su longitud, forma un estrangulamiento anular, en el que asienta el pico de una pieza atornillada al frontis de la caja, cuyo pico sobresale ligeramente de la superficie lateral del cilindro en sí, todo ello dispuesto de modo que al introducir una etiqueta entre el rodillo superior y el cilindro, al hacer girar éste por medio del mando al efecto, en d. movimiento de rotación arrastre. a la etiqueta, al tiempo que la humedece, hasta que al llegar a la zona en la que se sitúa la pieza atornillada.al frontis, la mayor elevación de ésta, hace que la etiqueta, ya, mojada, se separe del cilindro humedecedor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOTILLA MOTILLA,SACRAMENTO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B43M11/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B43 MATERIAL PARA ESCRIBIR O DIBUJAR; ACCESORIOS DE OFICINA.B43M ACCESORIOS DE OFICINA NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (grapadoras B25C, B27F; dispositivos para ensamblar temporalmente hojas B42F; distribuidores de banda adhesiva B65H 35/07). › B43M 11/00 Dispositivos manuales o de pupitre del tipo de oficina o personal para aplicar un líquido, que no sea tinta, por contacto con las superficies, p. ej. para aplicar un adhesivo (combinados con dispositivos de cierre de sobres B43M 5/02; pinceles de recipientes A46B 11/00; extensión de líquido sobre superficies en general B05C; recipientes de líquido B65D). › con rodillos.
DISPOSITIVO HUMECTADOR DE ETIQUETAS ENGOMADAS.

Patentes similares o relacionadas:

HUMECTADOR CONTINUO CON DEPOSITO DISPENSADOR., del 16 de Febrero de 1992, de ARENCIBIA PERERA, CARLOS: CONSISTE EN LA UTILIZACION DE UN CAPUCHON CILINDRICO HUECO DOTADO DE SU PERTINENTE NEXO DE UNION CON UN DEPOSITO POR ROSCA HELICOIDAL O SIMILAR, QUE TIENE UN TABIQUE […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .