Capazocuna perfeccionado.

1. Capazo-cuna perfeccionado, caracterizado esencialmente por estar constituido a base de unas placas semirrígidas,

una de las cuales, que constituye el fondo, presenta junto a sus bordes unas pestañas de sujeción para las placas acolchadas que constituyen el forro interno de las paredes, del capazo, cuyas paredes adoptan en su borde superior una forma escalonada hacia adentro, para acoplar en dicho borde una guarnición protectora.

2. Capazo-cuna perfeccionado, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la guarnición protectora presenta una sección en U, con una de las ramas de mayor longitud que la otra, al objeto de cubrir el borde superior de las piezas de forro que se acoplan por la, parte interior del capazo a las placas exteriores que forman el cuerpo del mismo.

3. Capazo-cuna perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque la placa de fondo presenta en su parte media posterior una zona rebajada en la que está acoplado en forma articulada un respaldoprovisto de un soporte varilliforme que tiene practicados, en su tramo inferior, unas inflexiones lobuladas que sirven de tope para las distintas posiciones inclinadas que puede adoptar el respaldo, a cuyo efecto el plano rebajado en que va situado el mismo tiene practicados unos taladros en los que se introducen las partes salientes de las referidas inflexiones.

4. Capazo-cuna perfeccionado

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE VIDAL,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 1963.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Junio de 1964.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .