356 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Enero de 1959. (Página 12)

PROCEDIMIENTO PARA INCORPORAR PARTÍCULAS DE MATERIAL ABRASIVO SOBRE SUPERFICIES DE MATERIAL PLÁSTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/1959). Solicitante/s: DOMENECH LLAUGER,ANTONIO. Clasificación: B29C.

Procedimiento para incorporar partículas de material abrasivo, sobre superficies de material plástico, caracterizado por el hecho de que se prepara una disolución de material plástico, que sea de igual naturaleza que el que constituye la superficie a tratar, empleando, como disolvente, una cantidad proporcionada de benceno y utilizando un material plástico, a base de poliestireno antichoque o bien metacrilato.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE ALEACIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/1959). Solicitante/s: SIERRA METALS CORPORATION. Clasificación: C22C.

Procedimiento de preparación de aleaciones a base de cobalto, caracterizado porque estas contienen de 15 a 30 % de cromo; de 5 a 15% de tungsteno, de 0,5 a 20% de tantalio; de 0,1 a 1,3 % de carbono, y el resto, esencialmente cobalto.

PERFECCIONAMIENTOS EN EL MONTAJE DE LOS INDICADORES DE NIVEL DE AGUA EN LAS CALDERAS DE VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/1959). Solicitante/s: ANGUERA GONZÁLEZ, JOSÉ. Clasificación: F22B.

Perfeccionamientos en los montajes de los indicadores de nivel de agua en las calderas de vapor, caracterizados esencialmente por el hecho de establecer el montaje del tubo indicador, mediante unos elementos en comunicación directa con la caldera, constituidos por sendos cuerpos, uno superior y otro inferior,en los que se encuentra un paso directo a la caldera y que comprende una cámara de turbulencia receptora del vapor en el superior y del agua en el interior, comprendiendo cada cámara una válvula esférica libre en alojamiento fijo, operativamente dispuesta para obturar automáticamente el paso de comunicación, en caso de rotura del tubo, como un medio automático de seguridad y cuyo despegue es también automático por existir en el paso del lado exterior, medios de obturación manual operantes sobre otra válvula esférica dispuesta del lado opuesto al de la antes indicada, para completar la acción obturadora, adecuada para las maniobras de recambio del tubo.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER FLUJOS IGUALES EN PRESIÓN Y EN GASTO A LA SALIDA DE UNA MISMA FUENTE DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/1959). Solicitante/s: CHABRAND, ALFRED MARIUS. Clasificación: F15D.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .