SISTEMA CON PIEZAS O ELEMENTOS MODULADOS, PARA LA CONTRUCCIÓN DE MUEBLES FÁCILMENTE DESMONTABLES.

Sistemacon piezas o elementos moduladospara la construcción de muebles fácilmente desmontablescaracterizado por comprender unos paneles o tableros corrientes de maderaalgunos de ellos parcialmente ranuradosunos cuadradillostambién de madera e igualmente ranurados algunos para el alojamiento y ensamblaje de los panelesy unas piezas de enlace que son las determinantes de la necesaria relación a establecer entre los diversos cuerpos de maderacuyas piezasde naturaleza metálicase constituyen a manera de manguitos rectangulareshuecos y de sección cuadradacon taladros o perforaciones transversales abiertas en su estructura habiéndose previsto hasta tres tipos de estas piezas de enlace con diferente configuración:

una lateral para extremosabierta por uno de sus lados y cerrada por el opuestoen el que lleva practicado un taladro perpendicular a su estructuraotra intermediaabierta por ambos lados y con un taladro igualmente perpendicular previsto en su punto medioy una tercera acodadapara vértices y esquinasque presenta forma de ángulo con sus extremos abiertos y dotada de un taladro de conformación idéntica a los anteriores dispuesto en la confluencia de los dos brazos o vértice del ángulo propiamente dicho

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0247922.

Solicitante: PINTO ZAPATERO, ALFONSO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Abril de 1959.

Clasificación antigua:

  • A47 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.
SISTEMA CON PIEZAS O ELEMENTOS MODULADOS, PARA LA CONTRUCCIÓN DE MUEBLES FÁCILMENTE DESMONTABLES.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .