PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARROS DESPLAZABLES PARA ESTAMPACIÓN.

Perfeccionamientos en los carros desplazables para estampación,

caracterizados porque el armazón está formado por barras tubulares, uniéndose los elementos perpendiculares por unos manguitos dobles, llevando cada uno de ellos dos conductos cilíndricos de direcciones perpendiculares, pero de ejes situados en planos superpuestos, que sirven de guía a los tubos concurrentes, cuyas posiciones se fijan al ser atravesados los manguitos por tornillos actuando de prisioneros, por lo que se evita el desplazamiento de las barras. De esta forma quedan un par de barras paralelas en un plano superior al otro par paralelo, de dirección normal al primero. En los extremos de las barras normales a la dirección de la mesa de estampado y por un manguito simple, se fijan los soportes que llevan las ruedas deslizantes por los carriles. Los soportes son inclinados, por lo que la anchura entre pares de ruedas se adapta a la de los carriles, no solo por desplazamiento de los manguitos de los soportes porlas barras, sinó también colocando por una u otra cara el soporte con inversión de la parte inclinada del mismo. Esta variabilidad de disposición aumenta, pues los manguitos de los soportes pueden colocarse en la parte interior o exterior con respecto a los manguitos dobles

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0251363.

Solicitante: PADROS COLL,JOAQUIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 10 de Agosto de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1959.

Clasificación antigua:

  • B41 SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARROS DESPLAZABLES PARA ESTAMPACIÓN.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .