PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS APARATOS TERMOIRRADIANTES PARA CALENTAMIENTO DE AMBIENTES POR MEDIO DE RESISTENCIAS ELÉCTRICAS.

Perfeccionamientos introducidos en los aparatos termo-irradiantes para calentamiento de ambientes por medio de resistencias eléctricasy relativos a radiadores perfeccionados para la dispersión del gas combustible sobre toda la superficie de la porción porosa catalizadoraen condiciones de uniformidad y presiónde un conjunto distribuidor que comprendedespués del tubo de ingreso del combustible gaseosoen el siguiente orden:

un primero medio distribuidor y desviador de disminución de la energía cinética del flujo del gas dentro de un espacio de expansión y de nivelación de la presión sobre una extensión que prácticamente tiene el mismo valor de la superficie termo-irradiante de la porción catalizadora; una pluralidad de orificios de sección reducida de salida desde el citado espaciodistribuídos de modo uniforme sobre dicha superficie según una pluralidad de pequeñas zonas alimentadas en modo uniformey una porción distribuidora terminalinmediatamente después la porción catalizadorahecha de material poroso y apto para uniformar las condiciones de reparto y de presión en todos los lugares de las dichas zonas

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0246784.

Solicitante: COCCHI, GAETANO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Fecha de Solicitud: 26 de Enero de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Mayo de 1959.

Clasificación antigua:

  • H05 ELECTRICIDAD.TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .