UN PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN IN SITU, DE BOQUILLAS AUTORRECINTO PARA ENVASES LAMINARES FLEXIBLES.

Procedimiento para la obtención in situ, de boquillas autoprecinto para envases laminares flexibles,

carcterizado esencialmente por el hecho de entrar en consideración de los elementos tubulares semirígidos enchufables ajustadamente entre sí, maniobrando de manera que el elemento tubular hembra se introduce en el envase, bolsa o similar antes de su cierre total, se procede entonces al llenado de este envase y se establece su cierre total por los medios usuales, soldadura u otro, procediendo seguidamente mediante impulso manual o mecánico a transportar, antes o después del llenado, la pieza alojada en su interior de manera que la dirección del eje de su hueco tubular quede normal a la lámina flexible del envase manteniéndolo en esta posición; la pieza tubular macho se aplica entonces desde el exterior embocándola sobre la pieza hembra y arrastrando en su avance a la lámina flexible de este envase la cual adquiere progresivamente tensión hasta quedar formado un fondo eventual en elhueco de la pieza macho, fondo que queda automáticamente transformado en precinto,toda vez que es preciso su rotura para servirse del contenido del envase

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0251079.

Solicitante: PÉREZ MARTOS, JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Julio de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Octubre de 1959.

Clasificación antigua:

  • B05 SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE LIQUIDOS U OTRAS MATERIAS FLUIDAS A SUPERFICIES, EN GENERAL.
  • B65 B […] › TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .