INSTALACIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE DISCOS DE HERMETICIDAD PARA TAPONES DE CIERRE A PRESIÓN PARA ENVASES.

Instalación para la fabricación de discos de hermeticidad para tapones de cierre a presión para envasesque se caracteriza esencialmente por estar constituida por una tolva vibratoria destinada a suministrar los taponeslos cualesque son del tipo de cápsula o coronase encuentran debidamente guiados por una conducción apropiadason depositados y distribuidoscon su cara cóncava en la parte superiorsobre un elemento rotativo que los entrega a unas bandas sin fin circulantesfigurando en un punto adecuado de la mencionada instalación una tolva alimentadora mediante la que se vierte acompasadamente una cierta cantidad dosificada de material plástico dentro de los referidos taponeslos cuales pasan seguidamente a un horno donde tiene lugar el plastificado de la materiaque luego se consolida al penetrar aquellos en un ambiente refrigeradoal abandonar el cual presentan una película interior rígidamente adherida que obrará ulteriormente de inalterable medio de hermeticidad en su adosado al borde del oportuno envasequedando previsto el que el calentamiento del plástico se efectúa directamente en la propia tolva de alimentaciónen cuyo caso puede utilizarse la refrigeración subsiguiente o dejar a cargo del medio ambiente la consolidación de aquel

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0246193.

Solicitante: RECTORET COMAS, JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Diciembre de 1958.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 1959.

Clasificación antigua:

  • B65 SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
INSTALACIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE DISCOS DE HERMETICIDAD PARA TAPONES DE CIERRE A PRESIÓN PARA ENVASES.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .