UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN CONTÍNUA DE EMBALAJES.

Procedimiento de fabricación contínua de embalajes a partir de desechos de papel aglomerados,

caracterizado por la combinación de operaciones siguientes; trocear mecánicamente pedazos de desechos de papel y cartón; someter estos trozos a una operación de remojo y de mezcla con un aglomerante tal como una cola que es suministrada de modo continuo a la operación de mezcla, obteniéndose de esta operación un producto homogéneo; comprimir la mezcla procedente de la operación anterior, con evacuación simultánea del agua excendente; extrusión de la materia comprimida, simultáneamente con la compresión, dandola esta operación de extrusión a la materia la forma de una banda de sección en U; dar rigidez y caracter definitivo a esta formación; hacer que la banda atraviese un dispositivo de secado; y, finalmente, someter la banda rígida y secada a una operación de fraccionamiento obteniendo de este modo fondos y cabezas o testeros de embalajes que se someten luego a una operación de engranado, para sumontaje

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0248484.

Solicitante: QUENIN,MARIUS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Fecha de Solicitud: 7 de Abril de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Julio de 1959.

Clasificación antigua:

  • B65 SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN CONTÍNUA DE EMBALAJES.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .