UN PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LIMPIAR DE MODO CONTINUO LAS BATIDURAS DE LOS PRODUCTOS DE HIERRO LAMINADOS EN CALIENTE Y A MODO DE CINTA.

Procedimiento para limpiar de modo continuo las batiduras de los productos de hierro laminados en caliente y a modo de cinta en dispositivos,

en los que la cinta se arrastra en zig-zag sobre listones de deslizamiento dispuestos desplazados recíprocamente y desplazables entre sí con superficie de deslizamiento en forma de arco y sobre cilindros o rodillos de inversión y la batidura se desprende mediante el listón de deslizamiento dispuesto en el vértice de un ángulo de inflexión, caracterizado porque para limpiar la batidura de las cintas de hierro con espesores de 1-5mm., se conduce la cinta l alrededor del listón de deslizamiento 5 con un ángulo de inflexión que es de unos 70º siendo de 1mm. el espesor de la cinta y que se aumenta en unos 10º por cada milímetro más de dicho espesor en la cinta y porque el radio de curvatura r de la cinta lo mismo que el de al superficie de los listones de deslizamiento es unas cinco veces mayor que el espesor de la cinta y una parte de la batidura de la cinta desmenuzada por presión se utiliza como medio de deslizamiento entre el listón (5) y la superficie de la cinta y luego se elimina mediante cepillos (6)

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0226046.

Solicitante: THOMAS, ERNST.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 12 de Enero de 1956.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Marzo de 1956.

Clasificación antigua:

  • B08 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.LIMPIEZA.
UN PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LIMPIAR DE MODO CONTINUO LAS BATIDURAS DE LOS PRODUCTOS DE HIERRO LAMINADOS EN CALIENTE Y A MODO DE CINTA.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .