UN PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FABRICAR BOTELLAS DE MATERIAL TERMOPLÁSTICO.

Procedimiento para fabricar botellas de material termoplástico,

caracterizado por la inyección simultánea de una masa de material nuevo y el soplado de una masa formada en el ciclo anterior de operaciones, y porque cada ciclo de operaciones comprende los grupos alternativos de operaciones siguientes; a) en la posición cerrada de los moldes: la formación de una masa nueva en un primer núcleo de un molde de inyección; la insuflación simultánea, en un molde de soplado, de una masa preparada en un segundo núcleo durante el ciclo precedente, y la permanencia simultánea de un tercer núcleo en una estación exterior a los moldes; b) mientras los moldes están abiertos: el traslado del primer núcleo desde el molde de inyección al interior del molde de soplado; el paso del segundo núcleo desde el molde de soplado a la estación exterior, y el traslado del tercer núcleo desde la estación exterior al molde de inyección; la masa durante el paso desde el molde de inyección al de soplado, y la botella del interior de éste y fuera del mismo, hasta su retirada de la máquina se sostienen por el cuello en un molde para el mismo, que rodea una parte del núcleo correspondiente

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0225839.

Solicitante: DUBINER, SAMUEL Y GUSSONI, ANGELO.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Enero de 1956.

Clasificación antigua:

  • B29 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO EN GENERAL.
UN PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FABRICAR BOTELLAS DE MATERIAL TERMOPLÁSTICO.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .