UN DISPOSITIVO DE HERRAJE PARA ARMAZONES DE CAMAS.

Un dispositivo de herraje para armazones de camas que consiste en dos partes,

estando una de estas partes sujetada a la extremidad del larguero lateral mientras que la otra parte está sujetada al larguero extremo, caracterizado porque la parte del herraje sujetada a la extremidad del larguero lateral consiste en un carril metálico en forma de U, estando las paredes laterales del citado carril dotadas de un número de pares espaciados de ganchos salientes que se extienden hacia abajo y terminan en superficies de cuña, consistiendo la otra parte del herraje, sujetada al larguero extremo, en un carril metálico en forma de U, estando dotadas las paredes laterales del citado carril de un número de pares espaciados de miembros doblados hacia dentro que cooperan con los ganchos sujetados a la extremidad del larguero lateral, estando los citados ganchos dotados de entalladuras biseladas que hacen que se aprieten los ganchos y se apliquen a los citados miembros de apoyo evitando de este modo cualquier tendencia al rechinamiento o a que se aflojen

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0229134.

Solicitante: YUGVAR HANSEN.

Nacionalidad solicitante: Noruega.

Fecha de Solicitud: 9 de Junio de 1956.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 1956.

Clasificación antigua:

  • A47 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.
UN DISPOSITIVO DE HERRAJE PARA ARMAZONES DE CAMAS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .