PERFECCIONAMIENTOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN DE DOS TIEMPOS, DE VARIOS CILINDROS, CON TURBO-CARGADOR DE GAS DE ESCAPE.

Perfeccionamientos en motores de combustión de dos tiempos de varios cilindros,

con turbo-cargador de gas de escape, con lumbreras de admisión gobernadas por el émbolo de trabajo del motor en el cual, para cada cámara de trabajo del motor se ha dispuesto por lo menos un canal de admisión separado, derivado de un canal de distribución, a través del cual fluye a la cámara de trabajo el aire de barrido y carga suministrado por un tubo-cargador de gas de escape, a través del canal de distribución y en el que en el canal de admisión se ha dispuesto, lateralmente, una cámara secundaria cuyo volumen se varía periódicamente mediante un émbolo de desplazamiento al compás de trabajo de la cámara de trabajo, caracterizado porque sobre la superficie deslizante donde trabaja el émbolo, que actúa como desplazador, se han montado lumbreras de desviación, que hacen ineficaz una parte de la embolada de este émbolo debido a que, mientras están descubiertas por este émbolo unen la parte variable dela cámara secundaria directamente con el canal de distribución, a través de un canal de rodeo, que evita el canal de admisión

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0224706.

Solicitante: SUIZER FRÈRES, S. A.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 1955.

Clasificación antigua:

  • F02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
PERFECCIONAMIENTOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN DE DOS TIEMPOS, DE VARIOS CILINDROS, CON TURBO-CARGADOR DE GAS DE ESCAPE.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .