PERFECCIONAMIENTOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN DE CUATRO TIEMPOS PARA ACEITE LIGERO Y PESADO.

Perfeccionamientos en motores de combustión de cuatro tiempos,

para aceite ligero y pesado, en los cuales se introduce el aire de combustión en la cámara del cilindro y el combustible en una cámara de combustión, que desemboca en la cámara del cilindro, caracterizándose porque el combustible en la cámara de combustión se comprime, antes del encendido con una parte del aire de combustión del cilindro de trabajo, el aire que se impulsa durante esta operación a la cámara de combustión se arremolina fuertemente desde el principio de la compresión en la cámara de combustión y se mezcla con el combustible, la cámara de combustión y el movimiento del contenido de la cámara están desarrollados en forma tal que, queda impedida la salida de combustible de la cámara de combustión hasta el momento del encendido y se evita especialmente la salida de gotitas de combustible a través de la pared de la cámara hacia la cámara del cilindro, la otra parte del aire de combustión se comprime en una cámara de compresión que no sirve para el suministro de combustible y el contenido de la cámara de combustión se quema totalmente con el aire de combustión, que se encuentra fuera de la cámara de combustión

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0224215.

Solicitante: PROMOTOR", ANSTALT FUER MOTORTECHNIK.

Nacionalidad solicitante: Liechtensein.

Fecha de Solicitud: 29 de Septiembre de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 1956.

Clasificación antigua:

  • F02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
PERFECCIONAMIENTOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN DE CUATRO TIEMPOS PARA ACEITE LIGERO Y PESADO.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .