MÁQUINA PARA EMPAQUETAR CLAVOS.

Máquina para empaquetar clavos en cajones, caracterizada porque la máquina muestra una serie de canales de transporte,

esto es, por lo menos dos canales provistos de dispositivos sacudidores, preferentemente vibradores y un canal constituido sin medios sacudidores, en lo que uno de los canales sacudidores sirve de canal de carga para los clavos a empaquetar y otro para la entrega de los clavos a los cajones, mientras que el canal, constituido sin medios sacudidores, está colocado inmediatamente después del canal de carga para trasladar la cantidad de clavos recibida del canal de carga al canal que entonces le sucede, meramente por su inclinación, en lo que este canal no sacudidor está constituido como cruz de balanza, de modo que el mismo, a la recepción de una cantidad de clavos demasiado grande desde el canal de carga, con su extremo superior o de recepción oscila hacia abajo y por ello disminuye su inclinación y por ello su capacidad de transporte, al mismo tiempo que el mismoacciona de tal modo a una disposición controladora del suministro de fuerza al dispositivo sacudidor del canal de carga, que la misma interrumpe este suministro de fuerza y por ello pone fuera de funcionamiento el canal de carga, hasta que el canal que sirve de cruz de balanza está vaciado suficientemente para ocupar su posición de partida

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0227190.

Solicitante: GUNNEBO BROKS AKTIEBOLAG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 8 de Marzo de 1956.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 1956.

Clasificación antigua:

  • B65 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
MÁQUINA PARA EMPAQUETAR CLAVOS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .