PERFECCIONAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES PARA EL EMBUTIDO.

Perfeccionamientos en las instalaciones para embutido de materiales férricos y no férricos que consisten en disponer la instalación general de la máquina de embutir,

las bombas accionadotas del líquido, las válvulas de paso y demás elementos de manera que el llenado del cilindro inferior llamado pisa-chacas se efectúa al mismo tiempo que el retroceso del émbolo de embutición que la presión del pisa- chapas se gradúa y mantiene a voluntad, que la evacuación del líquido del cilindro inferior del pisa chapas se efectúa de una manera constante durante la carrera de embutición a la presión graduada y que con un solo circuito hidráulico se consiga una prensa de doble efecto para embutición para lo que se sitúa una bomba de presión que aspira al líquido del depósito y lo impulsa por una tubería a través de una válvula de regulación, antes de la cual se establece una derivación provista de una ventosa y de dos válvulas, una de seguridad para toda la instalación y la otra de regulación depresión a voluntad

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0227962.

Solicitante: SANMIQUEL, JUAN JOSÉ.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1956.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1956.

Clasificación antigua:

  • A23 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.
  • B21 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE DEL METAL POR PUNZONADO.
  • B29 B […] › TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO EN GENERAL.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .