PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE EYECTORES DE LÍQUIDOS.

Perfeccionamientos en la construcción de eyectores de líquidos,

de los del tipo de pistola, con juntas estancas en todas las uniones por las que atraviesa el líquido, caracterizados por el hecho de diponer en el conducto correspondiente al cañón, una doble cámara, de quita y pon, a fin de que. a voluntad, el líquido simple que entra en el eyector, salga a presión por la boquilla de salida provista del correspondiente difusor regulable, en la misma forma simple que ha entrado o bien en forma compuesta, por mezclarse en el momento de pasar por la cámara interior, con otras sustancias contenidas en ella, ala que se le practica un orificio de entrada cerca del extremo que se sitúa sobre la zona de la empuñadura, en el interior de la cual se dispone el conducto vertical que comunica con la válvula de apertura y cierre de la entrada del líquido en el eyector, disponiendo en dicha doble cámara. medios para su apertura y obturación, así como medios par el giro e inmovilización de la cámara interna dentro de la cámara externa, a fin de hacer coincidir, a voluntad, el orificio cercano al extremo de la empuñadura con el extremo superior del conducto que se dispone a lo largo de la misma, y de esta manera, el líquido que a través de dicho conducto entre en la cámara interna, se mezcla con las sustancias en ella contenidas y salga por la parte superior del tabique que la obtura por su otro extremo, colocándose en dicho tabique, medios para evitar que las sustancias detergentes u de otro orden, sólidas o semisólidas en la cámara interna contenidas, no obturan su orificio de salida el cual comunica con la cámara externa; mientras que cuando convenga que el líquido simple provinente del grifo suministrador no se mezcla con las sustancias contenidas ene la cámara interna, se hace girar ésta, con lo que su orificio de admisión de líquido se desplaza y no coincide con el orificio del conducto de la empuñadura, saliendo entonces el líquido, eyectado por la boquilla difusorasin entrar en la cámara interna pasando por el espacio que se deja entre una y otra cámara

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0225993.

Solicitante: CALMI CAPON,JULIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Diciembre de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 1956.

Clasificación antigua:

  • B05 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE MATERIALES FLUIDOS A SUPERFICIES, EN GENERAL.
PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE EYECTORES DE LÍQUIDOS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .