227 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Mayo de 1955. (Página 8)

UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CONDUCTORES ELECTRICOS PROTEGIDOS CON UN RECUBRIMIENTO AISLANTE.

(01/05/1955) Procedimiento para la fabricación de conductores eléctricos protegidos con un recubrimiento aislante, que esencialmente consiste en someter el aluminio en lingotes a una primera fase de recocido a una temperatura que oscila entre los 80 y 100º C durante unas horas mejorando su maleabilidad. A continuación sigue una segunda fase de trefilado en la cual los lingotes de aluminio son pasados por hileras hasta obtener los alambres de al sección deseada. Sigue luego una tercera fase en la que tiene lugar un segundo recocido del alambre obtenido dispuesto en mazos y previa inmersión de los mismos en un baño de aluminita aumentando así la maleabilidad y su resistencia a la tracción y a la torsión. A continuación…

UN PROCEDIMIENTO PARA APROVECHAR LOS RESIDUOS O CASCARILLA DE ARROZ , PARA OBTENER MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/1955). Solicitante/s: BURGAL VENTUR, VICENTE CATALAN MATEO, MANUEL. Clasificación: E04.

Resumen no disponible.

UN APARATO FOTOGRAFICO.

Sección de la CIP Física

(01/05/1955). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOTO CHEMICAL COMPANY LIMITED. Clasificación: G03.

Un aparato fotográfico que comprende una caja, una ventanilla de exposición a través de la cual puede entrar la luz en dicha caja, un soporte móvil para una hoja o similar de material fotosensible, pudiendo moverse dicho soporte con respecto a dicha ventanilla de exposición de modo que se lleven varias zonas diferentes del soporte a coincidencia con ella y medios para incorporar una cuña gris en alineación con dicha ventanilla.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .