PERFECCIONAMIENTOS EN LAS CAFETERAS ELÉCTRICAS DE USO INDIVIDUAL.

Perfeccionamientos en las cafeteras eléctricas de uso individual,

caracterizados por disponer debajo del depósito de agua, un hervidor cilíndrico, con núcleo hueco, excéntrico y asimismo cilíndrico; calentado por una envolvente exterior termoeléctrica, y enlazado con el depósito por dos tubos verticales, uno arrancando a ras de la base superior del hervidor, y el otro del fondo del mismo; ambos alcanzando igual altura dentro del depósito superior; y el segundo enlazado con el tubo horizontal para la descarga de la mezcla vapor agua sobre el café en polvo; cerrándose automáticamente la válvula de acceso a este ramal al abrir las bocas superiores de ambos tubos verticales, y al revés; resolviéndose este sincronismo por una sola palanca de mando articulada con una varilla central que, penetrando dentro del depósito superior, se enlaza con un disco o placa provista de válvulas planas elásticas inferiores, que coinciden y cubren a las bocas superiores de los tubos verticales, y provista, la correspondiente al tubo que penetra hasta el fondo del hervidor, de un vástago rígido, con tope lateral para empujar al vástago de la válvula de reacción elástica, de acceso al tubo lateral de descarga

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0218213.

Solicitante: Buxeda Bosch, Tomás.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Octubre de 1954.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Diciembre de 1954.

Clasificación antigua:

  • A47 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.
PERFECCIONAMIENTOS EN LAS CAFETERAS ELÉCTRICAS DE USO INDIVIDUAL.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .