MECANISMO PERFECCIONADO QUE PERMITE LEVANTAR A VOLUNTAD Y EN DISTINTOS PLANOS, HORIZONTALES E INCLINADOS, LA TELA METÁLICA DE LAS CAMAS O SOMIERES.

Un mecanismo perfeccionado que permite levantar a voluntad y en distintos planos,

horizontales e inclinado, al tela metálica de las camas o somiers, que esencialmente se caracteriza por estar constituido por un bastidor rígido y fijo portador de cuatro marcos con su correspondiente tela metálica, de los cuales dos pueden oscilar en pasadores llevados por uno de los citados marcos que permanece fijo, consiguiéndose el oscilado independiente de los cuadros correspondientes a al cabeza y piernas por medio de unas palancas fileteadas que , convenientemente embragadas con su correspondiente manubrio,actuan sobre unas piezas angulares solidarizadas a los citados marcos, siendo el marco correspondiente a las piernas portador de los pasadores en los cuales puede oscilar el marco correspondiente a los pies,siendo este último portador de otros pasadores o eje en el cual puede oscilar un armazón que, convenientemente apoyado en las muescas de unas piezas fijadas sobre los largueros del bastidor fijo,le sirve de apoyo

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0178607.

Solicitante: INDUSTRIAL SEMA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 1947.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Junio de 1947.

Clasificación antigua:

  • A47 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.
MECANISMO PERFECCIONADO QUE PERMITE LEVANTAR A VOLUNTAD Y EN DISTINTOS PLANOS, HORIZONTALES E INCLINADOS, LA TELA METÁLICA DE LAS CAMAS O SOMIERES.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .