PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MOTOTES DE COMBUSTIÓN INTERNA POLICILÍNDRICOS DE SIMPLE EFECTO, DE CICLO DE DOS TIEMPOS, DEL TIPO DE CRUCETA.

La propiedad y la exploratación exclusiva de un motor de combustión interna policilíndrico de simple efectode ciclo de dos tiempostipo de crucetaen el cual cada cilíndrocon objeto de que el émbolo pueda descubrir durante la carrera ascendente las lumbreras de aire de barrido dispuestas en la proximidad de la posición del punto muerto inferiordesemboca en una cámara cerrada de aire de barridocon la cual se encuentran constantemente en comunicación las lumbreras de aire de barridocaracterizado por el hecho de que cada cilíndroestando dispuesto para el barrido longitudinal en dirección ascendentese halla provisto de una caja interna construídade la manera conocida por ejemplo en ciertos motores marinescomo una caja asegurada únicamente a la culata del cilíndro y pendiente librementey teniendo la extremidad inferior acondicionada con hermeticidad pero susceptible de tener movimiento axil en una extensión tal a través de la pared superior de la cámara de aire de barrido común a los distintos cilíndros que las lumbreras de aire de barrido permanecen libremente dentro de la citada cámara de aire de barrido

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0148699.

Solicitante: ANDRESEN, HAAKON CARL HERMAN.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1939.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Junio de 1941.

Clasificación antigua:

  • F02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MOTOTES DE COMBUSTIÓN INTERNA POLICILÍNDRICOS DE SIMPLE EFECTO, DE CICLO DE DOS TIEMPOS, DEL TIPO DE CRUCETA.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .