CIP-2021 : A61K 31/5575 : teniendo un ciclo ciclopentano, p. ej. prostaglandina E 2 , prostaglandina F 2-alpha .

CIP-2021AA61A61KA61K 31/00A61K 31/5575[2] › teniendo un ciclo ciclopentano, p. ej. prostaglandina E 2 , prostaglandina F 2-alpha .

Notas[t] desde A61 hasta A63: SALUD; SALVAMENTO; DIVERSIONES
Notas[n] desde A61K 31/00 hasta A61K 47/00:
  • Una composición, es decir, una mezcla de dos o más componentes, se clasifica en el último de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 que cubra al menos uno de estos componentes. Los componentes pueden ser compuestos simples u otros ingredientes simples.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de la Nota (1), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que por sí misma se considere nueva y no obvia, debe clasificarse también en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . La parte puede ser un componente simple o una composición propiamente dicha.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de las Notas (1) ó (2), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que se considere que representa información de interés para la búsqueda, puede clasificarse además en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . Este caso puede plantearse cuando se considera de interés facilitar las búsquedas de composiciones utilizando una combinación de símbolos de clasificación. Esta clasificación optativa debería ser dada como "información adicional".

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.

A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D).

A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos.

A61K 31/5575 · · teniendo un ciclo ciclopentano, p. ej. prostaglandina E 2 , prostaglandina F 2-alpha .

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Método y composición para tratar la hipertensión ocular y el glaucoma.

(29/04/2020). Solicitante/s: SANTEN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: LEHMUSSAARI, KARI, REUNAMAKI, TIMO, OKSALA, OLLI, PELLINEN,PERTTI.

Una solución acuosa oftálmica que consiste en 0,0015% p/v de tafluprost como ingrediente activo, 0,075% p/v de polisorbato 80, 0,05% p/v de edetato disódico, 2,25% p/v de glicerol, 0,2% p/v de dihidrógeno fosfato de sodio dihidratado, agua y ajustadores de pH como excipientes, en un envase que consiste esencialmente en polietileno.

PDF original: ES-2808050_T3.pdf

Composiciones oftálmicas que comprenden derivados de prostaglandina F2 alfa y ácido hialurónico.

(29/04/2020). Solicitante/s: Unither Pharmaceuticals. Inventor/es: HADJ-SLIMANE,RÉDA.

Una composición destinada a la administración tópica en el ojo, que comprende al menos un análogo de prostaglandina seleccionado del grupo que comprende latanoprost, bimatoprost y travoprost, como compuesto activo, caracterizada porque dicha composición comprende una cantidad estabilizante que varía de 0.1 a 0.2% en peso con respecto al volumen total de la composición de al menos un ácido hialurónico o una sal del mismo que tiene un peso molecular que varía de 1.6 a 4 MDa, estando dicha composición libre de conservantes con propiedades antimicrobianas o microestáticas, estando libre de ciclodextrina y estando libre de microesferas.

PDF original: ES-2792061_T3.pdf

Implantes intraoculares que contienen prostamida y métodos de uso de éstos.

(01/04/2020) Implante intraocular biodegradable, comprendiendo el implante una matriz de polímero biodegradable, polietilen glicol 3350, y una prostamida como el agente activo, en el que la prostamida y polietilen glicol 3350 están asociados con la matriz de polímero biodegradable, que comprende a) un poli(D,L-láctido) con terminación éster, que tiene una viscosidad inherente de 0,25-0,35 dl/g, b) un poli(D,L-láctido) con terminación ácido, que tiene una viscosidad inherente de 0,16-0,24 dl/g, y c) un poli(D,L-láctido-co-glicólido) con terminación éster, que tiene una viscosidad inherente de 0,16-0,24 dl/g y una relación molar D,L-láctido a glicólido de aproximadamente 75:25; en el que la prostamida constituye el 18 a 22% del…

Uso de composiciones inmunomoduladoras eficaces para el tratamiento inmunoterápico de pacientes que padecen leucemias mielógenas.

(11/03/2020). Solicitante/s: Modiblast Pharma GmbH. Inventor/es: SCHMETZER,HELGA.

Combinación de agentes activos para administración en tratamiento parenteral, individual y/o prevención de leucemia mielógena en pacientes en remisión de la enfermedad, que comprende GM-CSF y solo un agente adicional seleccionado de PICIBANIL, PGE1, PGE2, CALCIMICINA y TNFα, así como excipientes farmacéuticamente compatibles, que comprenden agua, soluciones acuosas, tampones, soluciones tampón, aglutinantes y/o adyuvantes, en la que la leucemia mielógena es una leucemia mielógena aguda, enfermedad mielodisplásica, enfermedad mieloproliferativa o leucemia mielógena crónica.

PDF original: ES-2791410_T3.pdf

Tratamiento para hipertensión pulmonar.

(12/02/2020). Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: ROTHBLATT,MARTINE A, RUBIN,LEWIS J.

Composición para uso en el tratamiento de la hipertensión pulmonar en un sujeto en necesidad del mismo que comprende una cantidad farmacéuticamente efectiva de un agente terapéutico oral para tratar la hipertensión pulmonar y una cantidad farmacéuticamente efectiva de un agente terapéutico inhalado para tratar la hipertensión pulmonar, donde el agente terapéutico oral y el agente terapéutico inhalado se coadministran, y donde el agente terapéutico oral es beraprost o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y el agente terapéutico inhalado es treprostinil o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2790859_T3.pdf

Liberación sostenida de bimatoprost, análogos de bimatoprost, prostamidas y prostaglandinas para la reducción de grasa.

(22/01/2020). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: WOODWARD, DAVID, F., HUGHES, PATRICK, M., WHITCUP,SCOTT,M.

Método no terapéutico de reducción de grasa que comprende inyectar una formulación de liberación sostenida de compuesto n.º 1: **(Ver fórmula)** en un depósito de grasa.

PDF original: ES-2785382_T3.pdf

Formulaciones de 15-hidroxiestearato de macrogol.

(25/12/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: JORDAN,ROBERT,S, GRAHAM,Richard S, WARNER,KEVIN S, PARASHAR,AJAY P, GORE,ANURADHA V, PUJARA,CHETAN P, LIKITLERSUANG,SUKHON, LEE,MU-LAN.

Composición oftálmica que comprende un principio activo farmacéutico en una cantidad suficiente para contribuir al tratamiento, la prevención o reducción de un síntoma o síntomas de una enfermedad o un estado oftálmico; 15-hidroxiestearato de macrogol; y cloruro de benzalconio a una concentración de 10 a 200 ppm.

PDF original: ES-2780182_T3.pdf

Derivados de prostaglandinas.

(06/11/2019). Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: DEL SOLDATO, PIERO, BENEDINI, FRANCESCA, ONGINI, ENNIO, CHIROLI,VALERIO.

Un compuesto de fórmula general (I) o una sal o estereoisómero farmacéuticamente aceptable del mismo R-X-Y-ONO2 (I) en la que R es el residuo de prostaglandina de Travoprost de fórmula (II):**Fórmula** X es -O- o -S; Y es un radical bivalente que tiene el siguiente significado: a) - alquileno C1-C20 lineal o ramificado, estando opcionalmente sustituido con uno o más de los sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en: átomos de halógeno, hidroxi, -ONO2 o T, en el que T es -OC(O)(alquilo C1-C10)-ONO2 o -O(alquilo C1-C10)-ONO2.

PDF original: ES-2767136_T3.pdf

Compuesto antiviral y terapia de combinación de inhibidores de la COX-2 para la fibromialgia.

(30/10/2019). Solicitante/s: Innovative Med Concepts, LLC. Inventor/es: PRIDGEN,WILLIAM L.

Una combinación para uso en un método para tratar a un sujeto susceptible o afectado por fibromialgia, que comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de un componente antiviral y una cantidad terapéuticamente efectiva de un componente inhibidor de la COX-2, en donde (A) el componente antiviral se selecciona del grupo que consiste en famciclovir, valaciclovir y aciclovir; y/o (B) el componente inhibidor de la COX-2 se selecciona del grupo que consiste en celecoxib, meloxicam y una combinación de diclofenaco-misoprostol.

PDF original: ES-2769924_T3.pdf

Soluciones tampón con actividad bactericida selectiva contra las bacterias gramnegativas y métodos para usarlas.

(28/10/2019). Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: JEFFS,ROGER, ZACCARDELLI,DAVID.

Uso de un tampon que comprende glicina y tiene un pH superior a 10 y una capacidad amortiguadora de 0,01 o menos, para matar las bacterias gramnegativas e inhibir el crecimiento de las bacterias grampositivas en una solucion que comprende el tampon y treprostinil y o treprostinil sodico.

PDF original: ES-2728785_T3.pdf

Combinaciones de prostaglandinas y donantes de óxido nítrico.

(09/10/2019). Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: ALMIRANTE, NICOLETTA, STORONI,LAURA, BASTIA,ELENA, IMPAGNATIELLO,FRANCESCO.

Una composición farmacéutica oftálmica que comprende: (i) un derivado de isomanida que libera óxido nítrico de la siguiente fórmula (I) o un estereoisómero de este: **(Ver fórmula)** X es -CO- o -COO-; Y es - cadena alquilo C1-C10 lineal o ramificada, que se sustituye con uno o dos -ONO2; o - alquilenoxi C1-C6-alquilo C1-C5 en el que el grupo alquilo se sustituye con uno o dos grupos -ONO2. (ii) un análogo de la prostaglandina F2α que se selecciona a partir del grupo que consiste en latanoprost, bimatoprost, travoprost, tafluprost o isopropil unoprostona.

PDF original: ES-2764654_T3.pdf

Composiciones terapéuticas que contienen macitentan.

(09/10/2019). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: CLOZEL, MARTINE.

El macitentan, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento de la hipertensión pulmonar, en donde el macitentan se administra en combinación con un compuesto que tiene propiedades agonistas del receptor de prostaciclina (IP) que es 2-{4-[(5,6-difenilpirazin-2-il)(isopropil)amino]butoxi}-N- (metilsulfonil)acetamida, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2763176_T3.pdf

Gel oftálmico de bimatoprost aplicable en gotas.

(07/08/2019). Solicitante/s: MEDPROJECT PHARMA-ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: POLZER, HEINZ, DR., ELENA,PIERRE-PAUL, SENGE,JÜRGEN.

Un gel oftálmico que gotea, comprendiendo dicho gel 1) bimatoprost en una cantidad de 0,003 a 0,03% en peso, 2a) poliacrilato en una cantidad de 0,15 a 0,7% en peso, 2b) povidona, dextrano, polietilenglicol, carboximetilcelulosa o poli(alcohol vinílico) en una cantidad de 0,2 a 0,8% en peso, 3) un agente isotonizante en una cantidad para producir una osmolalidad de 200 a 400 mosmol/kg, preferiblemente de 270 a 330 mosmol/kg, 4) una sal para ajustar la viscosidad en una cantidad de 0,05 a 0,4% en peso, 5) una base en una cantidad para ajustar el pH de 6 a 8, preferiblemente un pH de 7,3, 6) excipientes normalmente utilizados en geles oftálmicos, y 7) agua, y que tiene una viscosidad en el intervalo de 200 a 2000 mPa·s, medida con un viscosímetro Brookfield RVDV-II a 25°C.

PDF original: ES-2747302_T3.pdf

Tratamiento tópico para la hipotricosis o pérdida de las pestañas inducida por quimioterapia usando agonistas de prostamida F2 alfa.

(05/07/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: AHLUWALIA, GURPREET, WHITCUP,SCOTT,M, BEDDINGFIELD,FREDERICK C, EDWARDS,SYDNEY G.

Bimatoprost para su uso en un método de crecimiento de pestañas en pacientes de quimioterapia, comprendiendo el método aplicar bimatoprost al 0,03 % p/v a los párpados antes, durante o después del tratamiento quimioterápico, en el que el método se aplica durante al menos 6 meses después de completar el tratamiento quimioterápico.

PDF original: ES-2718874_T3.pdf

Ésteres para el tratamiento de afecciones inflamatorias oculares.

(19/06/2019) Una composición oftálmica para el tratamiento de afecciones oculares, la composición comprendiendo un éster de un mediador lipídico antiinflamatorio que es un producto de la reacción del mediador lipídico antiinflamatorio y un poliol que tiene una longitud de cadena de cuatro a diez carbonos; y un sistema de administración acuoso; en donde la composición está sustancialmente libre de ácidos grasos; en donde el mediador lipídico antiinflamatorio es: (a) una prostaglandina seleccionada del grupo que consiste de prostaglandina E1 (PGE1), prostaglandina E3 (PGE3) y combinaciones de las mismas, o (b) una resolvina seleccionada del grupo que consiste de resolvina E1 (RvE1),…

Administración por liberación sostenida de agentes activos para tratar glaucoma e hipertensión ocular.

(17/04/2019) Un kit que comprende un implante para inserción en un canalículo lacrimal, y una herramienta de inserción para insertar el implante en el canalículo lagrimal, en el que el implante comprende: un primer miembro que define un primer eje y que tiene un primer extremo a lo largo del primer eje, en donde el primer miembro está configurado para extenderse en el canalículo; un segundo miembro que define un segundo eje y tiene un segundo extremo a lo largo del segundo eje, en el que el segundo miembro está configurado para residir en la porción vertical del canalículo y para extenderse a la abertura de, o hacia afuera de la abertura de, los puntos lacrimales asociados; …

Reducción de la presión intraocular con implantes de prostamida intracamerales.

(05/04/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BURKE, JAMES, A., HUGHES, PATRICK, M., ROBINSON,MICHAEL R.

Prostamida para su uso en el tratamiento de glaucoma mediante la colocación de un implante intraocular biodegradable en un ojo de un paciente que necesite de dicho tratamiento; donde: el implante comprende una prostamida en la cantidad de 15-25% en peso del implante, estando la prostamida asociada con una matriz de polímero biodegradable que libera una cantidad de la prostamida efectiva para prevenir o reducir un síntoma de glaucoma; y el implante se coloca en una ubicación intracameral en la posición de las 6:00 en punto para dilatar los canales de flujo de salida del ojo que emanan del Canal de Schlemm y por lo tanto para así mezclar bien la prostamida por todo el segmento anterior a través de las corrientes de convección.

PDF original: ES-2707801_T3.pdf

Métodos y composiciones para la reducción de la grasa corporal y adipocitos.

(06/03/2019). Solicitante/s: Topokine Therapeutics, Inc. Inventor/es: KALAYOGLU,MURAT V, SINGER,MICHAEL S.

Un compuesto de la Fórmula (II):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que R1 es hidrógeno, etilo o isopropilo; para su uso en la reducción local de un depósito de grasa en un sujeto; en la que el compuesto es para administración local al depósito de grasa; y en la que el depósito de grasa es causado por una enfermedad.

PDF original: ES-2727269_T3.pdf

Composiciones y métodos para mejorar la aplicación tópica de un agente beneficioso básico.

(27/02/2019). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: WU, JEFFREY M., SUN, YING, FASSIH,ALI.

Un polvo que comprende partículas de núcleo/cubierta que tienen un tamaño de partícula promedio de menos de 1000 micrómetros, comprendiendo cada partícula: un núcleo líquido que está sustancialmente libre de agua, en el que sustancialmente libre significa 5 % en peso o menos, y comprende A) un líquido polar que tiene un porcentaje de polaridad superficial de al menos 24 %, en el que el porcentaje de polaridad superficial se mide utilizando el método descrito en la descripción; B) un agente activo básico, en el que el agente activo básico se selecciona del grupo que consiste en minoxidilo, finasterida, lumigan y mezclas de los mismos, y C) de aproximadamente 0,1 % a aproximadamente 20 % en peso de al menos un agente potenciador de la solubilidad ácida que no es un ingrediente activo; y una cubierta que comprende partículas hidrófobas.

PDF original: ES-2719575_T3.pdf

Composiciones y métodos para estimular el crecimiento del pelo.

(11/01/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: TROGDEN,JOHN,T, PUJARA,CHETAN P, SALAMEH,ADNAN.

Una composición adecuada para hacer crecer el pelo mediante aplicación tópica, comprendiendo la composición bimatoprost y uno o más potenciadores de la penetración, en donde la composición comprende monooleato de glicerol como un potenciador de la penetración.

PDF original: ES-2695931_T3.pdf

Gel oftálmico de bimatoprost capaz de formar gotas.

(19/12/2018). Solicitante/s: MEDPROJECT PHARMA-ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: POLZER, HEINZ, DR., ELENA,PIERRE-PAUL, SENGE,JÜRGEN.

Un gel oftálmico capaz de formar gotas, comprendiendo dicho gel 1) bimatoprost en una cantidad del 0,003 al 0,03 % en peso, 2a) poliacrilato en una cantidad de >0,2 % en peso, 2b) povidona, dextrano, polietilenglicol, carboximetilcelulosa o poli(alcohol vinílico) en una cantidad del 0,2 al 10,0 % en peso, 3) un agente de isotonización en una cantidad para producir una osmolalidad de 200 a 400 mosmol/kg, preferentemente de 270 a 330 mosmol/kg, 4) una sal para ajustar la viscosidad en una cantidad del 0,05 al 0,4 % en peso, 5) una base en una cantidad para ajustar el pH de 6 a 8, preferentemente un pH de 7,3, 6) excipientes usados normalmente en geles oftálmicos y 7) agua, y teniendo una viscosidad en el intervalo de 200 a 2000 mPa·s, medida con un Viscosímetro Brookfield RVDV-II a 25 ºC.

PDF original: ES-2703432_T3.pdf

Métodos y composiciones para reducir la grasa corporal.

(25/10/2018). Solicitante/s: Topokine Therapeutics, Inc. Inventor/es: KALAYOGLU,MURAT V.

Un compuesto para su uso en el tratamiento de la obesidad, en el que el compuesto es:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que el compuesto se proporciona en una formulación para la administración transdérmica.

PDF original: ES-2687494_T3.pdf

Terapia farmacológica para prevenir o tratar glaucoma.

(02/10/2018). Solicitante/s: KOWA CO., LTD.. Inventor/es: MIZUNO,KEN.

Combinación de (S)- -1-(4-fluoro-5-isoquinolinasulfonil)-2-metil-1,4-homopiperazina o una sal de la misma, o un solvato de la misma, y una prostaglandina para su uso en un método para la prevención o el tratamiento de glaucoma, donde la prostaglandina es latanoprost.

PDF original: ES-2684351_T3.pdf

Dinoprost Trometamina para incrementar la probabilidad de gestación en terneras.

(28/09/2018). Solicitante/s: MUINELO GONZALEZ, Jesús. Inventor/es: MUINELO GONZALEZ,Jesús.

Dinoprost trometamina para incrementar la probabilidad de gestación en terneras. Uso de dinoprost trometamina para la preparación de un medicamento de uso veterinario destinado al tratamiento de infertilidad de animales mamíferos hembra, como terneras que nunca han parido, incrementando su probabilidad de gestación en el momento de la inseminación.

PDF original: ES-2683868_A1.pdf

Métodos mejorados de tratamiento de isquemia.

(19/09/2018). Solicitante/s: Fate Therapeutics, Inc. Inventor/es: MENDLEIN,JOHN,D, SHOEMAKER,DAN, MULTANI,PRATIK S, ROBBINS,DAVID.

Células madre o progenitoras para su uso en migración dirigida de células madre o progenitoras a un tejido isquémico o un tejido dañado por isquemia en un sujeto, en las que las células madre o progenitoras han sido tratadas ex vivo en condiciones suficientes para aumentar la expresión del gen CXCR4 al menos 2 veces en comparación con las células madre o progenitoras no tratadas, en las que dichas condiciones comprenden tratamiento con un agonista de la vía de las prostaglandinas y un glucocorticoide durante un periodo inferior a 24 horas y a una temperatura de aproximadamente 22 ºC a aproximadamente 37 ºC para producir células madre o progenitoras tratadas.

PDF original: ES-2682255_T3.pdf

Formulaciones liposomales estables para suministro ocular de fármacos.

(11/04/2018). Solicitante/s: NANYANG TECHNOLOGICAL UNIVERSITY. Inventor/es: VENKATRAMAN,SUBRAMANIAN, NATARAJAN,JAYAGANESH V, HOWDEN,TINA, BOEY,FREDDY.

Una formulación liposomal estable para usar en el tratamiento de un trastorno ocular mediante suministro ocular por inyección subconjuntival, comprendiendo la formulación un liposoma que incluye al menos una bicapa lipídica que contiene palmitoil-oleil-fosfatidilcolina (POPC) y latanoprost encapsulado en el liposoma, en donde el liposoma tiene un diámetro menor de 2 μm.

PDF original: ES-2676213_T3.pdf

Composiciones terapéuticas que contienen macitentan.

(25/10/2017). Solicitante/s: ACTELION PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: CLOZEL, MARTINE.

Un producto que contiene macitentan o una sal farmacéuticamente aceptable de este compuesto, en combinación con al menos un compuesto que tenga propiedades de agonista del receptor de prostaciclina (IP), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el cual el compuesto que tiene propiedades de agonista del receptor de prostaciclina (IP) es seleccionado de entre treprostinil y sus sales farmacéuticamente aceptables, epoprostenol y sus sales farmacéuticamente aceptables, iloprost y sus sales farmacéuticamente aceptables, beraprost y sus sales farmacéuticamente aceptables, 2-{4-[(5,6-difenilpirazin-2-il)(isopropil)amino]butoxi}-N- (metilsulfonil)acetamida y sus sales farmacéuticamente aceptables, y ácido {4-[(5,6-difenilpirazin-2- il)(isopropil)amino]butoxi}acético y sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2652590_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas acuosas que contienen complejos de borato-poliol.

(19/07/2017) Una composición oftálmica multidosis configurada para la aplicación tópica en gotas directamente al ojo, que comprende: primer poliol, el primer poliol es manitol, en donde el primer poliol es por lo menos 0,25, pero menos de 1,5% p/v de la composición; segundo poliol, el segundo poliol se selecciona de propilenglicol, glicerina o una combinación de estos, en donde el segundo poliol es por lo menos 0,1 pero menos de 5% p/v de la composición; borato, en donde el borato es por lo menos 0,25% p/v de la composición, pero menos de 0,5% p/v de la composición; conservante antimicrobiano, en donde el conservante es por lo menos 0,0003, pero menos de 0,003% p/v de la composición y en donde el conservante es un compuesto de amonio cuaternario…

Composición farmacéutica sin fosfatos para el tratamiento del glaucoma.

(19/07/2017) Composición farmacéutica sin fosfatos que contiene al menos a) un agonista del receptor de prostanoides FP seleccionado del grupo formado por prostaglandina F2alfa, así como por los análogos de prostaglandina F2alfa latanoprost, tafluprost, travoprost, unoprostona, el análogo 15-ceto de latanoprost, el análogo 15-ceto de travoprost y mezclas de los mismos, así como sus sales y ésteres aceptables, y/o b) un agonista del receptor de prostamidas seleccionado del grupo formado por prostamida, prostraglandina-F2alfa amida, un análogo de 15-ceto-prostaglandina-F2alfa-amida o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos o un éster farmacéuticamente aceptable de los mismos, así como sales citrato y/o ácido cítrico, para el uso en un procedimiento para a) evitar…

Composiciones oftálmicas que comprenden copolímeros de injerto de polivinil caprolactama-acetato de polivinilo-polietilenglicol (SOLUPLUS).

(05/07/2017). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: GRAHAM,Richard S, GORE,ANURADHA V, PUJARA,CHETAN P, GULMEZIAN,MELISSA, PRINN,KRISTIN, SRIKUMAR,RAMAKRISHNAN.

Una composición oftálmica tópica que comprende un copolímero de injerto de polivinil caprolactama-acetato de polivinilo-polietilenglicol.

PDF original: ES-2641621_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas acuosas que contienen complejos de borato-poliol.

(31/05/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: KABRA, BHAGWATI, P., JANI, RAJNI.

Una composición oftálmica de dosis múltiple, que comprende: primer poliol, siendo el primer poliol manitol, en el que el primer poliol es al menos 0,25 pero menos de 1,5% p/v de la composición; segundo poliol, siendo el segundo poliol propilenglicol en el que el segundo poliol es al menos 0,1 pero menos de 5% p/v de la composición; borato, en el que el borato es al menos 0,25% p/v de la composición pero menos de 0,5% p/v de la composición; conservante antimicrobiano en el que el conservante es al menos 0,0003 pero inferior a 0,003% p/v de la composición y en el que el conservante es un compuesto polimérico de amonio cuaternario; travoprost; y agua; en el que el pH de la composición es desde 6,4 a 7,2.

PDF original: ES-2638771_T3.pdf

1 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .