CIP-2021 : A61K 31/4168 : teniendo un átomo de nitrógeno unido en posición 2, p. ej. clonidina.

CIP-2021AA61A61KA61K 31/00A61K 31/4168[5] › teniendo un átomo de nitrógeno unido en posición 2, p. ej. clonidina.

Notas[t] desde A61 hasta A63: SALUD; SALVAMENTO; DIVERSIONES
Notas[n] desde A61K 31/00 hasta A61K 47/00:
  • Una composición, es decir, una mezcla de dos o más componentes, se clasifica en el último de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 que cubra al menos uno de estos componentes. Los componentes pueden ser compuestos simples u otros ingredientes simples.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de la Nota (1), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que por sí misma se considere nueva y no obvia, debe clasificarse también en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . La parte puede ser un componente simple o una composición propiamente dicha.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de las Notas (1) ó (2), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que se considere que representa información de interés para la búsqueda, puede clasificarse además en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . Este caso puede plantearse cuando se considera de interés facilitar las búsquedas de composiciones utilizando una combinación de símbolos de clasificación. Esta clasificación optativa debería ser dada como "información adicional".

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.

A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D).

A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos.

A61K 31/4168 · · · · · teniendo un átomo de nitrógeno unido en posición 2, p. ej. clonidina.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

NANOPARTÍCULAS NANOESTRUCTURADAS QUE COMPRENDEN UNO O MÁS PRINCIPIOS ACTIVOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR TRIPANOSOMAS Y PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES DE ORIGEN NEURAL, COMPOSICIONES QUE LAS COMPRENDEN, UN MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO TERAPÉUTICAS DE LAS MISMAS.

(27/02/2020) Composición farmacéutica de acción antineoplásica y antitumoral, y método de obtención de la misma, en donde dicha composición comprende nanopartìculas lipídicas estructuradas que tiene un tamaño entre 0.1 nm y 100 nm de diámetro, de forma esferoidales y contienen partículas de uno o más principio activos para el tratamiento de enfermedades producidas por tripanosomas y para el tratamiento de tumores de origen neural, y al menos un acoplamiento de dos ácidos grasos formado por un ácido graso saturado o lípido semisólido a la temperatura de entre 19ºC y 21ºC y un ácido graso insaturado o líquido a la temperatura de entre 19ºC y 21ºC y a su vez el método de obtención contiene finalmente las nanopartículas de uno o más principio activos para tripanosomiasis en suspensión coloidal, el potencial Z oscila alrededor…

Tratamiento de cáncer de colon metastásico.

(15/01/2020). Solicitante/s: THE ROCKEFELLER UNIVERSITY. Inventor/es: TAVAZOIE,SOHAIL, LOO,JIA MIN.

Compuesto que es ácido beta-guanidinopropiónico para su uso en un método de tratamiento de cáncer de colon metastásico, en el que el método comprende la supresión de la colonización metastásica de dicho cáncer de colon metastásico.

PDF original: ES-2782825_T3.pdf

Composiciones que comprenden benzofuroquinolizina y agonistas alfa2-adrenérgicos sustituidos.

(08/01/2020). Solicitante/s: VETCARE OY. Inventor/es: VAINIO,OUTI, RAEKALLIO,MARJA, HONKAVAARA,JUHANA, RESTITUTTI,FLAVIA, TURUNEN,HETA.

Composición para uso médico en la sedación, caracterizada por que la composición consiste en MK-467, un agonista α2-adrenoceptor seleccionado de medetomidina, dexmedetomidina y detomidina, y uno o más medios acuosos fisiológicamente aceptables, portadores farmacéuticamente aceptables y excipientes farmacéuticamente aceptables, y que se caracteriza por que la composición se administra mediante la administración extravascular parenteral en un sujeto que requiere sedación.

PDF original: ES-2782774_T3.pdf

Dispositivos de administración transdérmica de fármaco.

(14/06/2019). Solicitante/s: Emplicure AB. Inventor/es: BREDENBERG, SUSANNE, XIA,WEI, ENGQVIST,Håkan, CAI,BING.

Un dispositivo de administración transdérmica de fármaco que comprende un elemento de administración de fármaco ligado a un sustrato apto para hinchamiento en agua que comprende uno o más polímeros orgánicos, en el que el elemento de administración de fármaco define una superficie de contacto para la ubicación, durante el uso, contra la piel del paciente, en el que además el elemento de administración de fármaco comprende un principio activo farmacéutico y un material sólido poroso, en el que el material sólido poroso está basado en uno o más materiales cerámicos o uno o más materiales geopoliméricos.

PDF original: ES-2716737_T3.pdf

Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de infecciones de transmisión sexual.

(01/05/2019). Solicitante/s: LABORATORIOS SENOSIAIN, S.A. DE C.V. Inventor/es: ARZOLA PANIAGUA,ANGELICA, BARRANCO HERNANDEZ,Gustavo, SENOSIAIN PELÁEZ,Juan Pablo, GARCÍA SALGADO LÓPEZ,Raúl.

La presente invención se refiere a una composición farmacéutica oral sólida que comprende fluconazol, tinidazol y clindamicina o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, donde el contenido de excipientes farmacéuticamente aceptables es significativamente menor que el contenido que los principios activos, el uso dedicha composición para Ia administración oral con actividad terapéutica para el tratamiento de infecciones de transmisión sexual.

PDF original: ES-2734280_T3.pdf

Formulación oftálmica y método para mitigar la presbicia.

(23/01/2019). Solicitante/s: Vejarano Restrepo, Luis Felipe. Inventor/es: VEJARANO RESTREPO,LUIS FELIPE.

Una formulación oftálmica que comprende una cantidad eficaz de pilocarpina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, fenilefrina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y nafazolina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2719250_T3.pdf

Formulación terapéutica para reducir los efectos secundarios de fármacos.

(14/11/2018). Solicitante/s: KEMPHARM, INC. Inventor/es: DESAI, SUBHASH.

Una composición farmacéutica que comprende un agente farmacológico estimulante de dexanfetamina formulado en forma de nanopartículas para liberación rápida y un agente farmacológico no estimulante de guanfacina formulado para liberación retardada.

PDF original: ES-2689520_T3.pdf

Aminas heterocíclicas y usos de las mismas.

(18/04/2018) Un compuesto de Fórmula (I-A):**Fórmula** o una sal del mismo, en la que --- es un enlace sencillo o doble; se selecciona de S y O; Y es N o CR9; Z es C; X es N o CR5', en la que R5' se selecciona de hidrógeno, halógeno, OR6, un alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un haloalquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un heteroalquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un haloheteroalquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un alquenilo C1-C6 opcionalmente sustituido, y un alquinilo C1- C6 opcionalmente sustituido; R1 se selecciona de halógeno, OR6, CN, NR7R8, CH2OR6, CH2NR7R8, un alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un haloalquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un alquenilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un alquinilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un heteroalquilo C1-C6 opcionalmente sustituido,…

Método para activar células T reguladoras con agonistas de receptor adrenérgico alfa 2B.

(04/04/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: GIL, DANIEL, W., DONELLO,JOHN,E, LUHRS,LAUREN M.B, VISWANATH,VEENA.

Un agonista del receptor alfa 2B para usar en un método para tratar la enfermedad del ojo seco, en donde el agonista alfa 2 se selecciona del grupo que consiste en: i) una imidazolina, en donde dicha imidazolina es un compuesto de la fórmula**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; y ii) un imidazol, en donde el imidazol es un compuesto seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula**.

PDF original: ES-2676194_T3.pdf

Métodos de tratamiento de estados con mediación alfa-adrenérgica.

(04/04/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: CHOW, KEN, GARST, MICHAEL, E., HEIDELBAUGH,TODD,M, SINHA,SANTOSH C, NGUYEN,PHONG X, FANG,WENKUI K, GOMEZ,DARIO G, DANIEL W. GIL, JOHN E. DONELLO.

Compuesto representado por la siguiente fórmula, o sal o tautómero farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en un método de tratamiento del dolor en un mamífero:**Fórmula** en la que: R1 y R2 se seleccionan independientemente de hidrógeno, alquilo C1-4, alcoxilo C1-4, OH, halógeno, NR'2, CN, CO2R', C(O)NR'R", alcohol, alquilo halogenado C1-4, alcoxilo halogenado C1-4, arilo sustituido o no sustituido y heteroarilo sustituido o no sustituido; R' se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-4, alquilo halogenado C1-4, arilo sustituido o no sustituido y heteroarilo sustituido o no sustituido; y R" se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-4, arilo sustituido o no sustituido y heteroarilo sustituido o no sustituido.

PDF original: ES-2672777_T3.pdf

Composiciones para el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori.

(28/02/2018). Solicitante/s: Over S.r.l. Inventor/es: CAVALLO, GIOVANNI, FIGURA, NATALE, SPREAFICO,ADRIANO, SANTUCCI,ANNALISA, MARCOLONGO,ROBERTO FILIPPO.

Una composición farmacéutica que contiene, como principios activos, polisorbato y un antibiótico seleccionado de claritromicina, metronidazol y una mezcla de los mismos, donde la relación en peso entre el polisorbato y el antibiótico o la mezcla de antibióticos es de 1:5 a 4:1, para su uso en el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori, con la condición de que se excluya una composición que contenga 10 g de claritromicina, 2 g de polisorbato 80 en 10 g de agua para inyectables.

PDF original: ES-2669182_T3.pdf

Compuesto para tratar estados con mediación alfa-adrenérgica.

(17/01/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: CHOW, KEN, GIL, DANIEL, W., GARST, MICHAEL, E., HEIDELBAUGH,TODD,M, DONELLO,JOHN,E, SINHA,SANTOSH C, NGUYEN,PHONG X, FANG,WENKUI K, GOMEZ,DARIO G.

Compuesto representado por la siguiente fórmula, o sal o tautómero farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en un método de tratamiento de un estado o enfermedad en un mamífero seleccionado de hipertensión, insuficiencia cardíaca congestiva, asma, depresión, glaucoma, presión intraocular elevada, neuropatía isquémica, neuropatía óptica, dolor, un estado degenerativo retiniano, accidente cerebrovascular, un déficit cognitivo, un estado neuropsiquiátrico, farmacodependencia, adicción a fármacos, síntomas de abstinencia, trastorno obsesivo compulsivo, obesidad, resistencia a la insulina, un estado relacionado con el estrés, diarrea, diuresis, congestión nasal, trastorno por déficit de atención, psicosis, ansiedad, enfermedad autoinmunitaria, enfermedad de Crohn, gastritis y una enfermedad neurodegenerativa: **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente de halógeno y alquilo halogenado C1-4.

PDF original: ES-2665293_T3.pdf

Composición farmacéutica para el uso en el tratamiento y/o la prevención de enfermedades osteoarticulares.

(29/11/2017). Solicitante/s: BONE THERAPEUTICS S.A. Inventor/es: VERVAET,CHRIS, BASTIANELLI,ENRICO, ATTALI,PIERRE.

Una composición farmacéutica, que comprende - posiblemente un portador o diluyente farmacéutico adecuado - un glicosaminoglicano que es ácido hialurónico o su derivado - una cantidad eficaz de un compuesto que activa el receptor alfa-2-adrenérgico, que es un agonista del receptor alfa-2-adrenérgico seleccionado del grupo que consiste en clonidina, p-aminoclonidina, idazoxano, detominida, medetominida, mivazerol y lofexidina para el uso en el tratamiento y/o la prevención de enfermedades y/o síntomas osteoarticulares agudos o crónicos mediante inyección intraarticular.

PDF original: ES-2658354_T3.pdf

Derivado de cromona como un antagonista del receptor de la dopamina D3 para su utilización en el tratamiento de un trastorno del espectro autista.

(19/10/2016). Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: SOKOLOFF, PIERRE, MOSER, PAUL, AUCLAIR,AGNÈS.

N-(3-{4-[4-(8-oxo-8H-[1,3]dioxolo[4,5-g]cromen-7-il)-butil]-piperazin-1-il}-fenil)-metanosulfonamida o sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su utilización como medicamento en el tratamiento de los déficits de interacción social asociados a un trastorno del espectro autista.

PDF original: ES-2657706_T3.pdf

Combinación de sal de cinc y agente anti-H. pylori como inhibidor de acción rápida de la secreción de ácido gástrico.

(05/10/2016). Solicitante/s: YALE UNIVERSITY. Inventor/es: GEIBEL,JOHN P, KIRCHHOFF,PHILIPP.

Una composición farmacéutica adaptada para ser administrada al estómago de un paciente que comprende una cantidad eficaz de al menos una sal de cinc farmacéuticamente aceptable en combinación con una cantidad eficaz de un agente anti-H. pylori, opcionalmente en combinación con un portador, aditivo o excipiente farmacéuticamente aceptable, para su uso para aumentar con rapidez el pH de los jugos gástricos en el estómago de un paciente en necesidad del mismo hasta al menos 3,0 en un periodo no superior a una hora después de la administración.

PDF original: ES-2609976_T3.pdf

Un medicamento que comprende pilocarpina y dapiprazol.

(24/02/2016). Solicitante/s: Presbyopia Treatments Limited. Inventor/es: SHARMA,ANANT.

Un uso de una combinación de un primer agente farmacológicamente activo que comprende pilocarpina y un segundo agente farmacológicamente activo que comprende dapiprazol en la fabricación de un medicamento adaptado para aplicación tópica a un ojo humano o animal a fin de mejorar la agudeza visual en uno o más de los siguientes: presbicia, miopía, hipermetropía, emetropía y astigmatismo, y/o a fin de mejorar la visión nocturna o con poca luz.

PDF original: ES-2572750_T3.pdf

Composiciones y métodos para el blanqueamiento del ojo.

(10/11/2015) Uso de una composición para aumentar la blancura cosmética del ojo, la composición comprende brimonidina o una sal farmacéuticamente aceptable de esta y entre 0,1 a 0,5 % en peso por volumen de cloruro de potasio, en donde dicha concentración de brimonidina está entre 0,01 % a 0,025 % en peso por volumen, y en donde el pH de dicha composición está entre 7,0 y 8.

Formas de dosificación farmacéutica de liberación sostenida con perfiles de disolución dependientes del pH minimizados.

(15/10/2014) Una composición farmacéutica de liberación sostenida, en forma de un comprimido, que comprende una mezcla de: (a) al menos un agente farmacéuticamente activo que tiene una solubilidad dependiente del pH; (b) al menos un agente de liberación sostenida no dependiente del pH; (c) al menos un agente dependiente del pH que incrementa la velocidad de disolución del al menos un agente farmacéuticamente activo a un pH por encima de 5,5 que incluye al menos un ácido orgánico que mantiene un microentorno ácido en el comprimido, en la que dicho al menos un agente dependiente del pH incluye al menos un agente entérico y en la que dicho al menos un agente farmacéuticamente activo se selecciona entre el grupo constituido por guanfacina,…

Agente terapéutico para enfermedades neurológicas.

(15/10/2014) Un derivado de acilaminoimidazol representado por la fórmula general (I), o una sal del mismo:**Fórmula** donde R1 representa un grupo representado por la siguiente fórmula (Ia) o (Ib):**Fórmula** donde R4 representa un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxi, un grupo nitro, un grupo amino opcionalmente sustituido, un grupo alquilo o un grupo alcoxi que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, o un grupo arilo opcionalmente sustituido, un grupo aralquilo o un grupo aralquiloxi; y X representa -CH- o un átomo de nitrógeno, cada uno de R2 y R3 independientemente representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, Z…

Sistemas y métodos para tratar localmente el dolor.

(11/06/2014) Un implante de pélet que contiene 3,0 gramos de polilactic¡da-co-glicolida (PLGA), 0,40 gramos de mPEG, con o 0,21 gramos de HCl de clonidina o 0,40 gramos de HCl de clonidina para uso en el tratamiento del dolor por administración local.

Derivados de dihidroindeno, su preparación y su uso como medicamentos.

(09/01/2014) Derivados de dihidroindeno, su preparación y su uso como medicamentos. La presente invención se refiere a nuevos derivados de dihidroindeno que tienen una gran afinidad por receptores sigma, especialmente receptores sigma-1, así como al procedimiento para la preparación de las mismas, a composiciones que las comprenden, y a su uso como medicamentos.

Derivados de tiazol usados como inhibidores de la PI 3 quinasa.

(25/09/2013) Un compuesto de fórmula IA **Fórmula** en donde m representa 1; R1 representa 4- piridilo sustituido en la posición 2- por un sustituyente seleccionado del grupo consistente defluoro, cloro, ciano, C1- C4- alquilo, per- deutero C1- C7- alquilo, C3- C6- cicloalquilo, C3- C6- cicloalquilo- C1- C4- alquilo, 1-(C1- C4- alquilo)- C3- C8- cicloalquilo, 1- (halo- C1- C4- alquilo)- C3- C6- cicloalquilo, 1- (per- deutero- C1- C4- alquilo)- C3-C8- cicloalquilo, 1- ciano- C3- C8- cicloalquilo, C1- C4- alquiloxi, hidroxi- C1- C4- alquilo, halo- C1- C4- alquilo, C1- C4-alquiloxi- C1- C4- alquilo, ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, ciclopropiloxi, ciclopentiloxi, C1- C4- alquilsulfonilo, C1- C4-alquilsulfanilo, dimetilamino, dietilamino, etil- metil- amino, etil- propil- amino,…

Solución de irrigación y procedimiento para inhibir el dolor, la inflamación y los espasmos.

(30/08/2013) Composición para su utilización para la inhibición de manera perioperatoria del dolor y la inflamación en una herida durante un procedimiento artroscópico mediante la aplicación intraprocedimental de la composición localmente a la herida, y en la que la composición comprende una solución de irrigación de una pluralidad de agentes inhibidores de la inflamación/del dolor en un vehículo líquido fisiológico, siendo seleccionados la pluralidad de agentes de entre antagonista del receptor de la serotonina 2, antagonista del receptor de la serotonina 3, antagonista del receptor de la histamina 1, agonista del receptor de la serotonina que actúa sobre los receptores 1A, 1B, 1D, 1F y/o 1E, un antagonista del receptor de la bradiquinina 1, un antagonista del receptor de la bradiquinina 2, y un inhibidor de la ciclooxigenasa, resultando los agentes…

Sulfonamidas inhibidoras de la proteasa de VIH.

(07/08/2013) Un compuesto que tiene la fórmula (V)**Fórmula** o una forma de sal farmacéuticamente aceptable, estereoisómero, éster, sal de un éster, o combinación de éstos, enel que X es O, S o NH; Y es O, S o NH; R es alquilo, alquenilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, cicloalquilalquilo, cicloalquenilalquilo, arilalquilo o heteroarilalquilo;en el que cada R está sustituido con 0, 1 ó 2 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en alquilo,alquenilo, alquinilo, ciano, halo, formilo, nitro, hidroxi, alcoxi, -NH2, -N(H)alquilo, -N(alquilo)2, -C(≥O)OH,-C(≥O)Oalquilo, haloalquilo, hidroxialquilo y alcoxialquilo; R1 es ORa, -OSO2Ra, -OSO3Ra, -OPO3Ra, -OC(≥O)C(H)(R1a)NRaRb o…

Derivados de triazinona y de diazinona útiles como inhibidores de Hsp90.

(08/02/2013) Un compuesto representado por una fórmula estructural seleccionada de: **Fórmula** o un tautómero o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: **Fórmula** R2 y R3 son cada uno independientemente -NR7H, -OR7, -SR7, -O(CH2)mOH, -O(CH2)mSH, -O(CH2)mNR7H, - S(CH2)mOH, -S(CH2)mSH, -S(CH2)mNR7H, -OC(O)NR10R11, -SC(O)NR10R11, -NR7C(O)NR10R11, -OC(O)R7, -SC(O)R7, -NR7C(O)R7, -OC(O)OR7, -SC(O)OR7, -NR7C(O)OR7, -OCH2C(O)R7, -SHC2C(O)R7, -NR7CH2C(O)R7, - OCH2C(O)OR7, -SCH2C(O)OR7, -NR7CH2C(O)OR7, -OCH2C(O)NR10R11, -SCH2C(O)NR10R11 , -NR7H2C(O)NR10R11, - OS(O)pR7, -SS(O)pR7, -S(O)pOR7, -NR7S(O)pR7, -OS(O)pNR10R11, -SS(O) pNR10R11, -NR7S(O)pNR10R11, -OS(O)pOR7, -SS(O)pOR7, -NR7S(O)pOR7, -OC(S)R7, -SC(S)R7, -NR7C(S)R7, -OC(S)OR7, -SC(S)OR7, -NR7C(S)OR7, - OC(S)NR10R11, -SC(S)NR10R11, -NR7C(S)NR10R11,…

Inhibidores de NFKA/PPAB para tratar dolor localmente.

(01/08/2012) Un inhibidor de NFkB seleccionado de sulfasalazina o sulindac, o combinaciones de los mismos, para uso en eltratamiento del dolor asociado con ciática o disco herniado, o dolor radicular por administración local.

Moduladores heterocíclicos del receptor de glucocorticoides, de la actividad de AP-1 y/o de la actividad de NFKB, y uso de los mismos.

(24/05/2012) Un compuesto que tiene la estructura: (i) (ii) o uno de sus estereoisómeros de (i) o uno de sus tautómeros de (i) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables de (i), en la que: R es hidrógeno, NHR6, hidroxilo, alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxilo, arilo, arilalquilo, ariloxilo, heteroarilo, cicloheteroalquilo, heteroarilalquilo, cicloheteroalquilalquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, cianoalquilo, aminoalquilo, hidroxialquilo, ariloxialquilo o hidroxiarilo; R2 se selecciona entre: R4 se selecciona entre ciano, nitro, CH2NH2, CHO, COOH, CO2alquilo, OCORe, OCOtRf, CONReRf y NRg-COtR¡; R6 es hidrógeno, S (O) tRh o C (O) tRh; Ra y Rb son independientemente hidrógeno, metilo, bromo, cloro, nitro o ciano; Re y…

Solución de irrigación y utilización de la misma para la inhibición perioperatoria del dolor, la inflamación y/o los espasmos en una estructura vascular.

(22/03/2012) Utilización de una composición en la preparación de un medicamento destinado a la inhibición perioperatoria del dolor y la inflamación y/o el espasmo en un sitio quirúrgico durante un procedimiento terapéutico o diagnóstico intravascular mediante la aplicación intraprocedimental de la composición de manera local al sitio quirúrgico, en la que la composición comprende una solución de múltiples agentes inhibidores seleccionados de entre agentes inhibidores del dolor/inflamación y agentes inhibidores del espasmo en un portador líquido fisiológico, actuando los múltiples agentes a través de mecanismos moleculares de acción diferentes, resultando eficaces los agentes de manera conjunta para la inhibición del dolor y la inflamación y/o del espasmo en el sitio quirúrgico.

INHIBIDOR DE ANGIOGÉNESIS QUE CONTIENE UN DERIVADO DE AMINA COMO INGREDIENTE ACTIVO.

(24/06/2011) Uso de un compuesto representado por la siguiente fórmula general [I] o una sal del mismo para fabricar un medicamento para prevenir o tratar la retinopatía diabética: en la que el anillo A representa un anillo de benceno o un anillo de naftaleno; X representa un enlace simple, un grupo alquileno o -CH2COOCH2-; Y representa un átomo de oxígeno o N(R6); R1, R2 y R3 son los mismos o diferentes y representan un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, o R1 y R3 pueden estar unidos entre sí para formar un anillo que tiene uno o más dobles enlaces; R4 y R5 son los mismos o diferentes y representan un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo; y R6 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, en donde la forma de dosificación…

PREPARACIONES DE CLONIDINA.

(26/05/2011) Gel acuoso tópico adecuado para el alivio del síndrome de dolor neuropático periférico mantenido por vía simpática y que está constituido por clonidina, agua, una cantidad gelificante en agua de un agente gelificante farmacéuticamente aceptable, y opcionalmente un adyuvante humectante de la piel, un agente que ajusta el pH, conservante(s) y/o anestésico tópico, presentando el agente acuoso tópico un valor de pH fisiológicamente tolerable en el que la clonidina está presente en una cantidad en el intervalo de 0,01 a 0,25 por ciento en peso, basado en el peso del gel

USO DE LEVO-OMIDAZOL PARA PREPARAR FÁRMACO ANTI-INFECCIONES PARASITARIAS.

(10/05/2011) L-ornidazol, para uso en el tratamiento de infecciones parasitarias

TRATAMIENTO DE LA NEUROPATÍA DEPENDIENTE DE LA LONGITUD.

(15/04/2011) Un compuesto agonista α2-adrenérgico para su uso en un procedimiento para el tratamiento de una neuropatía dolorosa dependiente de la longitud en un paciente que lo necesite, que comprende administrar localmente o tópicamente en, o adyacente a, áreas dolorosas el compuesto agonista &slpha;2adrenérgico en una cantidad eficaz en el sitio de tratamiento y no por vía sistémica, en el que el paciente es un paciente con una neuropatía dependiente de la longitud que da como resultado dolor, que no es dolor mantenido por el simpático, en el que el compuesto es clonidina o una sal farmacéuticamente aceptable de…

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .