ZOCALO PARA ESTANTERIAS LINEALES.

1. Zócalo para estanterías lineales, que estando especialmente concebido para sustituir al zócalo convencional de una estantería de este tipo

, en la que se establecen baldas situadas a diferentes niveles en altura, se caracteriza porque consiste en un cajón en el que queda integrada la balda de nivel inferior, cajón extraíble frontalmente cuyo fondo actúa como superficie complementaria de almacenaje-exposición de productos y cuyo frente constituye un escalón para elevación corporal tanto de compradores como de reponedores, en orden a facilitar el acceso a la balda de nivel superior.
2. Zócalo para estanterías lineales, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el frente del citado cajón presenta su borde superior y de apoyo recubierto por un material antideslizante.
3. Zócalo para estanterías lineales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el frente del citado cajón incorpora, convenientemente fijadas a su borde inferior patas que no afectan a la normal movilidad del cajón en el sentido de extracción, pero que permite transmitir al suelo los esfuerzos sufridos por dicho cajón cuando su frente se utiliza de escalón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARBORA & AUSONIA, S.L.U..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: LLADO MICHELI,ENRIC.

Fecha de Solicitud: 12 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B96/00 (Partes constitutivas de muebles de cajones, estanterías o anaquelerías no cubiertas por uno solo de los grupos A47B 43/00 - A47B 95/00; Elementos generales de muebles (puertas E06B))
google+ twitter facebookPin it
ZOCALO PARA ESTANTERIAS LINEALES.