VITRINA PARA CONSERVACION FRIGORIFICA DE TAPAS.

1. Vitrina para conservación frigorífica de tapas, del tipo que comprende una pluralidad de cubetas para la instalación de los alimentos a conservar

, instaladas alineadas y adyacentes, en apoyo por sus lados menores apestañados en los laterales de una cavidad a través de cuyo fondo y longitudinalmente transcurren unos tubos de un evaporador frigorifico y parcialmente sumergidas en agua que llena dicho depósito, caracterizada esencialmente por comprender una estructura general sustancialmente prismática alargada, en plancha metálica, con una sobreesturctura en cristal con tapa posterior abatible, que se extiende a modo de envolvente a todo lo largo del conjunto excepto en una sección extrema donde se define un cajeado que alberga un motorcompresor hermético, constituyéndose el condensador frigorífico en forma de parrilla alargada, la cual se extiende paralela y longitudinalmente a todo lo largo de la cara inferior del conjunto de la vitrina, a tráves de cuyo nivel se efectúa el envío de aire forzado por contribución de una turbina instalada en la proximidad del motocompresor y con la coadyuvación de unos deflectores que vehiculan dicha corriente de aire a través de todo el cuerpo del condensador.
2. Vitrina para conservación frigorífica de tapas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GAYC S/A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Vitrinas o muebles de exposición > A47F3/04 (con aire acondicionado o refrigerado (refrigeradores F25D; disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectantes H05B 3/84))
google+ twitter facebook