VIGA MIXTA DE ACERO Y HORMIGON.

Viga mixta de acero y hormigón, caracterizada porque siendo de las que constan de un conjunto de naturaleza férrica que requiere el complemento de hormigón

, dicho conjunto presenta una platabanda básica que recibe longitudinalmente soldado un mallazo de redondos y en posición centrada, coaxial al eje de simetría, una pluralidad de conectadores constituidos por sendas espirales soldadas abiertos a la platabanda por sus extremos que a su vez contra los ápsides de sus arcos interiormente posicionado, llevan un redondo superior fijo por soldadura y eventualmente por vinculación diferente de soldadura, y porque las cabezas de la platabanda presentan volados y fijos a ellas por soldadura una pluralidad de redondos de entrega, tanto fijos a la propia platabanda como al redondo superior, viniendo siempre arriostrados por otros redondos transversales, de extensión subordinada a los anchos de la platabanda y el ancho del hormigonado en la parte superior de la viga y porque las dimensiones absolutas yrelativas de toda y cada uno de los elementos, son facultades para ser establecidos previamente con arreglo a norma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BORI PEREZ, TASQUER SOLA Y LAFARGA LLETI,M. J. Y J.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de forma alargada concebidos... > E04C3/2 (de hormigón u otro material análogo a la piedra, p. ej. con armaduras o tirantes (elementos de armadura E04C 5/00))
google+ twitter facebookPin it
VIGA MIXTA DE ACERO Y HORMIGON.