VIGA DE CELOSIA PARA EL ARMADO DE HORMIGON.

Viga de celosía para el armado de hormigón en especial de losas de techo prefabricadas

, que se fabrica por doblado de las barras transversales de una parrilla de acero de construcción de barras longitudinales y transversales, que se cruzan entre sí y están unidas en los puntos de cruce, caracterizada porque una parrilla; consistente en una barra longitudinal dispuesta en la línea"de simetría C-C y en cada caso por l o menos dos barras longitudinales de borde, así como en barras transversales y una barra doblada en forma de zigzag, dispuesta simétricamente respecto a la línea de simetría C-C, está doblada de tal forma sobre ejes A-A y B-B paralelos a la línea de simetría y que se extienden a escasa distancia de la interior de las barras longitudinales de borde, de, que se forme una viga con sección transversal triangular, formando la barra longitudinal central el cordón superior, las barras longitudinales de borde, que se encuentran en la zona de los extremos doblados horizontalmente hacia afuera de las barras transversales, el cordón inferior, y los distintos sectores de la barra en forma de zigzag, las diagonales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAU-STAHLGEWEBW, G. M. B. H.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de armadura, p. ej. para hormigón; Elementos... > E04C5/065 (Rejillones ligeros, p. ej. con elementos precolados (rejillones ligeros en general E04C 3/08, E04C 3/294))

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > E04C (ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION (para puentes E01D; especialmente concebidos para aislamiento o cualquier otra protección E04B; elementos utilizados como auxiliares para la construcción E04G; para minas E21; para túneles E21D; elementos estructurales con un campo de aplicación más amplio que el de la industria de la edificación F16, concretamente F16S))
google+ twitter facebookPin it
VIGA DE CELOSIA PARA EL ARMADO DE HORMIGON.