Vibrador de clítoris ergonómico triestimulador.

1. Vibrador de clítoris ergonómico que comprende un mango (4), dos brazos (1) y un punto de unión

(5), caracterizado porque tiene la base diseñada en forma de V "uve" con dos brazos (1) y dos codos (2) en la parte más estrecha de los brazos, fabricados ambos con material flexible (siliconas grado médico, TPR (Thermo Poly Rock) o similares que tienen esta propiedad) y albergando una bala vibratoria (6) en la parte más ancha de cada brazo y un mango (4), fabricado en material de plástico, o siliconas de grado médico, TPR o similares, que parte del punto de unión (5) en ángulo y que aloja el motor (7), el botón de control (3), y la bala vibratoria principal (6).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500260.

Solicitante: CREGAN, Shenda May Debra.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Inventor/es: CREGAN,Shenda May Debra.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > A61H23/00 (Masaje por percusión o vibración, p. ej. utilizando una vibración ultrasónica; Masaje por succión-vibración; Masaje con membranas móviles)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > A61H19/00 (Masaje de órganos genitales)
google+ twitter facebookPin it
Vibrador de clítoris ergonómico triestimulador.
Vibrador de clítoris ergonómico triestimulador.

Descripción:

VIBRADOR DE CLíTORIS ERGONÓMICO TRIESTIMULADOR

SECTOR DE LA TÉCNICA

En el sector de juguetes eróticos (para adultos) para mujeres existen diversos tipos-de aparatos vibratorios para la estimulacrón del clítoris, normalmente concentrándola únicamente alrededor del glande del clítoris (zona externa del clltoris) , no .abarcando otras zonas clitorales y adyacentes con capacidad de estimulación.

La presente invención amplia la zona de estimulación simultáneamente a otras zonas ~

erógenas adicionales que forman parte del clítoris interno, como los bulbos vestibulares y dos crura (en singular, o crus en plural) que hasta ahora no han contemplado otros dispositivos.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

En el mercado existen muchos dispositivos enfocados a la estimulación del clítóris concentradas en el glande clitoral.

.EXPLICACIÓN DE LA INVENCIÓN

El clítoris es un órgano mucho grande de lo que se piensa. Teniendo en cuenta solamente su naturaleza, lo relevante del clítoris es que posee alrededor de 8000 terminaciones nerviosas. Mide entre 10 y 13 centímetros, pero al verse sólo la parte externa parece mucho más pequeño. El resto está en el interior del cuerpo dentro de la pelvis. El clítoris forma una estructura compleja con varias partes: un glande, un tallo y dos raíces que se meten hacia el interior (cruras) y están en contacto con los labios menores de la vulva, el orificio vaginal, la apertura de la uretra y con la parte interior del perineo. O sea que en realidad la estructura del clitoris está en contacto con muchas otras partes de los genitales femeninos Este estimulador vibratorio tiene la base diseñada en forma de V emulando la estructura del clítoris interno, con dos brazos flexibles. Su forma ergonóniica está diseñada para adaptarse a los contornos de la vulva de la mujer entre los labios mayores y menores donde se encuentran situadas las zonas internas del clitoris por lo que colocando el punto de uniónde la V en el glande del clítoris, los brazos flexibles del dispositivo se adaptan a los contornos donde se encuentran los órganos internos del clítoris como las dos crura y otras zonas sensibles del mismo Desde el punto de unión se configura un mango hacia arriba para la sujeción del aparato y dond~ se sitúa el botón de control a través del que se selecciona el encendido, apagado y las distintas modalidades de vibración (intensidades, velocidades y frecuencias) .

Internamente el dispositivo contendrá un motor situado en el mango de forma que pueda ser dirigido por el botón de control, y tres balas vibratorias dos en los brazos de la V y la otra en el punto de conexión destinado al glande del clítoris.

El presente diseño perfecciona y mejora sustancialmente los modelos actuales que no tienen en cuenta las particularidades y -capacidades sensoriales del clítoris interno pasando de un punto de estimulación a una tri-estimulación localizada teniendo en cuenta la anatomía femenina de esta zona, incrementando de forma sustancial las posibilidades de placer de la mujer.

BREVE DESCRIPCiÓN DE LOS DIBUJOS

Figura 1, 2 Y 3 muestran respectivamente las vistas frontal, lateral y superior del vibrador y la figura 4 muestra una vista en perspectiva donde se puede apreciar la situación de los distintos componentes. La figura 5 muestra una ilustración anatómica del clítoris interno y zona vaginal que completa la explicación.

El punto 1 se corresponde a los brazos flexibles en forma de V, y el punto 2 al codo o punto de flexibilidad de los brazos para su ajuste.

El punto 3 es el botón de control, y el punto 4 es el mango para la sujeción.

El punto 5 muestra la unión de las tres partes mango y brazos.

El punto 6 señala las balas vibratorias, dos laterales en los brazos y una en punto de unión (5) . El motor se situaría en el punto 7. En cuanto a la figura 5, muestra la zona donde se adaptaría el dispositivo situarldo en el glande del clítoris (8) el punto de unión (5) , con lo que los brazos flexibles (1) y el codo (2) se situarían sobre los bulbos vestibulares (12) y dos crura (9) . Completan la figura los labios men~res (11) , vagina (13) y uretra (10) para una más clara ilustración.

REALIZACiÓN PREFERENTE DE LA INVENCiÓN

El vibrador del clítoris está construido de una sola pieza con dos brazos en forma d~ V 5 ergonómica mente diseñado para adaptarse a los contornos de la vulva de la mujer con un mango que permite fácil y versátil sujeción y manipulación El vibrador objeto del presente Modelo de Utilidad se fabricará con los materiales apropiados a sus elementos y componentes, en material de plástico, siliconas aptas para el uso 10 indicado (grado médico, o similares) o TPR (Thermo Poly Rock) y utilizando balas, pilas, o motores habituales en este tipo de dispositivos ..


 


Reivindicaciones:

1. Vibrador de clítoris ergonómico que comprende un mango (4), dos brazos (1) y un punto de unión (5), caracterizado porque tiene la base diseñada en forma de V "uve" con dos brazos (1) y dos codos (2) en la parte más estrecha de los brazos, fabricados ambos con material flexible (siliconas grado médico, TPR (Thermo Poly Rock) o similares que tienen esta propiedad) y albergando una bala vibratoria (6) en la parte más ancha de cada brazo y un mango (4), fabricado en material de plástico, o siliconas de grado médico, TPR o similares, que parte del punto de unión (5) en ángulo y que aloja el motor (7), el botón de control (3), y la bala vibratoria principal (6).