VESTIDOR DE PLAYA.

1. Vestidor de playa, caracterizado por estar constituido mediante la combinación de un cuerpo laminar

, semirrígido, flexible y opaco, preferentemente rectangular, alargado, y una pluralidad de puntales convenientemente fijados a dicho cuerpo laminar e insertables en la arena de la playa, que actúan como soportes para dicho cuerpo laminar y que, convenientemente fijados al suelo, originan con dicho cuerpo laminar un receptáculo con acceso directo, en el que tal cuerpo laminar constituye una barrera visual con respecto al perímetro del vestidor.
2. Vestidor de playa, según reivindicación 1°, caracterizado porque con el cuerpo laminar colaboran dos puntales extremos, fijados mediante remaches o similares a los bordes asimismo extremos del cuerpo laminar, y al menos un puntal intermedio fijado de análoga manera.
3. Vestidor de playa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la longitud de los puntales es considerablemente mayor que la altura del cuerpo laminar, de manera que sobresalen sustancialmente con respecto al borde inferior de este último, tanto para su inserción en la arena de la playa, como para elevar convenientemente dicho cuerpo laminar en orden a cubrir la zona del cuerpo del usuario que se desea ocultar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAREDES LOPEZ,OSCAR
CARCEDO VALDIVIESO,CESAR
PASCUAL CAMARA,MIGUEL ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: PAREDES LOPEZ,OSCAR, CARCEDO VALDIVIESO,CESAR, PASCUAL CAMARA,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 26 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Tiendas o refugios provisionales, en general > E04H15/02 (Tiendas combinadas o asociadas de forma particular con otros elementos)
google+ twitter facebookPin it
VESTIDOR DE PLAYA.