VENTANAL PERFECCIONADO PARA INSTALACIONES AVICOLAS.

1.Ventanal perfeccionado para instalaciones avícolas, esencialmente caracterizado porque los largueros verticales del marco fijo

, están constituidos por sendas planchas alargadas de chapa galvanizada debidamente dobladas, configurando dos tubos de sección cuadrangular, provistos cada uno de una abertura longitudinal situada en la cara interna, de manera que actúan de correderas para el deslizamiento en ellas de los lados verticales de la hoja movible del ventanal, la cual dispone en cada uno de dichos lados de dos chapas galvanizadas, dobladas en ángulo y unidas mediante remaches u otro medio, cuyos ángulos tienen sus respectivas aletas libres orientadas en direcciones opuestas y en un mismo plano, estando alojadas holgadamente en el interior del hueco de las correderas tubulares y pasando los lados de la hoja a través de las respectivas aberturas de dichas correderas, que le sirven de guía a dicha hoja movible, en sus desplazamientos hacia arriba y hacia abajo.
2.Ventanal perfeccionado para instalaciones avícola.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANDREU REBULL,SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Arreglos especiales o dispositivos relacionados con... > E06B7/082 (con hojas rígidas o deslizantes)
google+ twitter facebook