VENDAJE PARA ANIMALES.

1. Vendaje para animales, caracterizado por el hecho de comprender una faja (1) anatómica que comprende al menos una zona de contacto

(2) con la herida o cicatriz a cubrir formada por un tejido de doble cara reticular (3), cuyo interior está provisto de una almohadilla (4) mono-filamentosa; y en la que la faja (1) está dotada de al menos una banda elástica (5) regulable para la fijación de la misma sobre el cuerpo del animal.#2. Vendaje para animales, según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que la retícula del tejido de doble cara está formado por celdas hexagonales.#3. Vendaje para animales, según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que el tejido de doble cara reticular (3) y la almohadilla (4) interior son de poliéster.#4. Vendaje para animales, según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que los filamentos constitutivos de la almohadilla (4) interior presentan un grosor de aproximadamente 8 mm.#5. Vendaje para animales, según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que la banda elástica (5) está formada por una capa exterior de velour de poliamida, una cara intermedia de poliéster foamizado, y una capa interna de algodón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: J. MAINAT, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VAN DELFT HOEDEMAKERS,ELISABETH JOHAN.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > INSTRUMENTOS, DISPOSITIVOS, UTILES O METODOS DE LA... > A61D9/00 (Vendas, cataplasmas, compresas especialmente concebidas para uso veterinario)
google+ twitter facebookPin it
VENDAJE PARA ANIMALES.