VELOCIPEDO DE ARRASTRE PERFECCIONADO.

Velocípedo de arrastre perfeccionado, caracterizado por cuanto está constituído por sendos discos macizos fabricados en material apropiado que configuran las ruedas que llevarán grabados los radios que simulan la unión del cubo a la piña

, siendo factible un sistema de compensación para mantener el equilibrio de dichas ruedas que se encontrarán enfundadas en sendas camisas a modo de neumáticos; estando provista la barra del cuadro soporte de su bastidor, de una anilla estratégicamente ubicada a la que se anuda un filamento o cable para ser portado por el usuario con lo que se establece un sistema de equilibrio entre las ruedas que se encontrarán enfundadas en sendas camisas a modo de neumáticos; estando provista la barra del cuadro soporte de su bastidor, de una anilla estratégicamente ubicada a la que se anuda un filamento o cable para ser portado por el usuarios con lo que se establece un sistema de equilibrio entre las ruedas y cable, debido a la tracción y deslizamiento sobre el suelo, que simula que el velocípedo sigue al paso al usuario en perfecto equilibrio direccional.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CABAÑAS MONLEON,BIENVENIDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 9 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Figuras dirigidas o propulsadas por el usuario > A63H7/02 (empujando o tirando)
google+ twitter facebook