VEHICULO DE JUGUETE MECANICO.

La invención consiste en un Vehículo de Juguete Mecánico,dotado de ruedas, del tipo de control remoto, que se caracteriza principalmente por comprender múltiples partes articuladas que pueden plegarse y extenderse alrededor del vehículo, aspecto sincronizado con la variable longitud total de éste. El método de funcionamiento del vehículo de juguete mecánico se caracteriza porque las dos partes de las que se compone el chasis

(1) se combinan por medio del eje de desplazamiento (3), de manera que una vez que se produce el desplazamiento longitudinal de las dos partes del chasis, la estructura en forma de malla reticular (2) sufre un efecto de tensión ¿ distensión, adquiriendo ésta, por tensión, forma esférica, y por distensión, el retorno a su posición disimulada en la zona periférica de la carrocería. Ambas acciones se producen al poner en funcionamiento el mecanismo de radio-control que dirige el motor eléctrico reversible acoplado al eje de desplazamiento longitudinal. En su posición distendida, esto es, con la estructura en forma de malla reticular dispuesta de forma disimulada en la zona periférica de la carrocería, el vehículo se comportará como un vehículo de control remoto similar a los conocidos, con la tracción y dirección intervenidos mediante controles remotos accionados por el usuario.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/070960.

Solicitante: GHIO-TECH INVENT SLU.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: BERHO ALONSO JESUS-MARIA,Jesus.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/26 (Detalles; Accesorios (mecanismos motores A63H 29/00))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/385 (controlados a distancia)
google+ twitter facebookPin it
VEHICULO DE JUGUETE MECANICO.