VEHICULO AUTOPROPULSADO TIPO ORUGA PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS EN POSICION VERTICAL.

1. Vehículo autopropulsado tipo oruga para el transporte de personas en posición vertical caracterizado por estar constituido por un bastidor

(1) o cuerpo principal al que se fija, por un lado, el sistema de locomoción tipo oruga (2) provisto de movimiento libre en ambos extremos para facilitar la maniobra y, por otro, de los elementos de sujeción del usuario al bastidor (1).
2. Vehículo autopropulsado tipo oruga para el transporte de personas en posición vertical según reivindicación 1, caracterizado por sus elementos de sujeción del usuario al vehículo consistentes en la introducción del calzado del mismo a la superficie del bastidor (1 y 3) en elementos de fijación en los que el calzado se engancha y desengancha en apoyo delantero y en torsión simple, y en una estructura vertical (4) que permite fijar la cintura (5) e incluso las piernas del usuario a la misma.
3. Vehículo autopropulsado tipo oruga para el transporte de personas en posición vertical según reivindicación 1 y 2, caracterizado por su estructura vertical de fijación (4) provista de sistema de amortiguación del movimiento, y verticalidad permanente para evitar que se produzca el vuelco del conjunto mediante dos barras (6), que forman una estructura vertical, y que están unidas al bastidor, las cuales se fijan a su vez a una barra curvada (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCEA MACIAS,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Inventor/es: LUCEA MACIAS,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Agosto de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > B62D55/00 (Vehículos de orugas (bajo el aspecto de la dirección B62D 11/00))
google+ twitter facebookPin it
VEHICULO AUTOPROPULSADO TIPO ORUGA PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS EN POSICION VERTICAL.