VALVULA REGULADORA DE LA SALIDA DE AGUA PARA INSTALACIONES AVICOLAS.

Válvula reguladora de la salida de agua pala instalaciones avícolas, que se caracteriza esencialmente por estar constituida por un cuerpo tubular principal que

, por uno de sus extremos, dispone de medios apropiados, tal como una rosca, para acoplarse, con ayuda de un elemento de estanqueidad, a una conducción suministradora del líquido, mientras que, peor el otro, presenta una tetina axialmente móvil prevista para la salida del aludido líquido, existiendo en el interior de dicho cuerpo una perforación longitudinal para paso holgado de un vástago deslizante, con una cabeza extrema en la que se apoyan unos anillos de contrapeso, descansando tal cabeza sobre un obturador discoidal que trabaja con un asiento determinado por una. arandela en contacto con una junta elástica aplicada a un cuerpo interno inferior tubular poseedor de una boca que sirve de guía holgada a la citada tetina, constituida por un tubo que, además de su perforación axial, dispone de un orificio transversal y de una valona para tope con el borde de la mencionada boca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMA MONTULL,MANUEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16K (VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO; DISPOSITIVOS PARA VENTILAR O AIREAR)
google+ twitter facebookPin it
VALVULA REGULADORA DE LA SALIDA DE AGUA PARA INSTALACIONES AVICOLAS.